TNT celebra el Día del Orgullo con el estreno de ''Mi Novia de Mentira''


Este 28 de junio, se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+ debido a los disturbios por la libre orientación sexual que se realizaron en dicha fecha del año 1969, en el bar de Stonewall Inn, ubicado en Nueva York.


En honor a este día tan especial, el canal de cable TNT estrenará en Latinoamérica la comedia romántica "Mi Novia de Mentira" (título en inglés "Dating Amber"), producida por Particular Crowd, el sello de películas originales de WarnerMedia Latin America. La cinta cuenta la historia de dos jóvenes, Eddie y Ámbar.


Ambos son homosexuales y, por lo tanto, tienen preferencias hacia las personas de sus respectivos sexos. Sin embargo, para no ser discriminados, Eddie y Ámbar deciden esconder sus verdaderas orientaciones sexuales y fingir ser pareja, buscando así evitar sospechas sobre su entorno.



"Mi Novia de Mentira" está protagonizada por Fionn O'Shea como Eddie, y Lola Petticrew como Ámbar. Fue dirigida por David Freyne (quien también se encargó de Los curados), y contó con la producción de John Keville y Rachael O'Kane. Su estreno original fue en noviembre del 2020.


Ahora, llegará a las pantallas de TNT para recordarnos la importancia del amor, en todas sus formas. No te pierdas el estreno, el lunes 28 de junio a las 22:00hs.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯