Kiba ha ingresado al catálogo de Tubi


El día de hoy se acaba de sumar un anime más a la plataforma gratuita de Tubi, se trata de un título de Televix y que ya estuvo anteriormente en otra plataforma de streaming como lo fue Claro Video, el día de hoy llegó a la plataforma Kiba, el cual es un anime original producido por el estudio Madhouse y Aniplex entre 2006 y 2007, que contó con 51 episodios, fue dirigido por Hiroshi Kojina (City Hunter '91, Gulliver Boy y Hunter × Hunter 2011) y transmitido en TV Tokyo.


Comercial del anime por parte del canal chileno ETC en 2018

Sinopsis: Zed no se sentía libre en su ciudad y, cruzando un extraño portal, él y su amigo Noah llegan a otro mundo donde desarrollan nuevas habilidades.

El anime fue doblado en Colombia en 2009 por Provideo S.A. (Yu-Gi-Oh! 5D's, Cazador X, HeromanIdaten Jump e Inazuma Eleven Ares) bajo la dirección de Fabio Rodríguez y tuvo como voces protagónicas a Andrés Palacio como ZedSebastián Saldarriaga como NoahGabriel Vanegas como Ziko y Dilma Gómez como Roya. El doblaje se hizo con base en la versión estadounidense de ADV Films.

El anime también fue transmitido por diversos canales en la región como Mixplay.tv, Zaz, ETC y GamaTV.

Aunque hay que mencionar que el episodio 1 disponible en la plataforma por alguna razón desconocida se encuentra incompleto, cortándose en el minuto 17:56.


Hay que recordar que recientemente han sido añadidos más animes de la misma distribuidora como lo son contenido de la franquicia de InuYasha o el estreno exclusivo de Inazuma Eleven Ares, además de populares franquicias de Toei Animation como Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades y Dr. Slump (1997), en este momento se espera que hayan novedades sobre las películas de Anpanman que también llegarán de manera exclusiva a la plataforma y de las cuales a pesar de ya haber sido estrenada la primera en Estados Unidos, para México aún no se ha disponibilizado ninguna de ellas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.