La nueva aplicación de HBO Max llega en 2022


Cuando se lanzó HBO Max en los Estados Unidos en mayo de 2020, se informaron muchos problemas con la plataforma. Desde aplicaciones con bajo rendimiento en determinados dispositivos, hasta el propio sitio web que sufre trabamientos y fallas. Algunos problemas siguen presentes hoy, y se han agravado, como los subtítulos rotos del servicio que fueron muy criticados en nuestro territorio. La información es del portal Vulture.

Todos estos son efectos secundarios de un sistema adaptado de las antiguas plataformas HBO Now y HBO Go, que siempre han sido conocidas por el público por sus problemas. Pero todo eso cambiará ya que HBO Max ha anunciado que se está preparando para lanzar una aplicación completamente nueva, construida desde cero para soportar las demandas actuales de streaming.

A pesar de esto, el diseño de la plataforma no tendrá cambios drásticos, según un ejecutivo de HBO Max. El único cambio que sentirán los usuarios es que el sistema estará funcionando de manera más estable y mejor. Luego, cuando todo esté funcionando correctamente, la aplicación comenzará a introducir nuevas funciones y cambios, que le darán un nuevo estilo a la interfaz.

El pronóstico es que el nuevo sistema de HBO Max llegue primero a Roku y PlayStation dentro de los próximos 4 o 5 meses, y la versión para Apple TV, celulares y computadoras llegue a principios de 2022.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.