HBO Max da luz verde a Adventure Time: Fionna and Cake


HBO Max anunció este martes (17) el encargo de Adventure Time: Fionna and Cake, una nueva serie animada para jóvenes adultos protagonizada por la intrépida espadachína Fionna y la gata parlante Cake.

Producida por Cartoon Network Studios, la serie constará de 10 episodios de media hora y explorará la relación del dúo con la misteriosa Tierra de Ooo. Con la ayuda de Simon Petrikov, el ex Rey Helado, se embarcan en un viaje de conocimiento y aventura mientras un nuevo antagonista está decidido a borrarlos de la existencia de una vez por todas.

''Adventure Time realmente rompió paradigmas y ganó legiones de fanáticos apasionados en el camino'', dijo Billy Wee, Vice-Presidente Senior de Comedia y Animación Original de HBO Max. ''Estamos muy contentos de asociarnos con nuestros amigos de Cartoon Network Studios para continuar innovando y expandiendo el universo de Hora de Aventura con este equipo de primer nivel''.

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, agrega: ''Adventure Time rompió barreras y fue un brillante ejemplo de cuán impactante puede ser una narrativa animada. Estamos emocionados de asociarnos con HBO Max para seguir inspirándonos a nuevas alturas, tierras y mundos mágicos''.

Adam Muto será el showrunner, así como en la serie original y en el primer spin-off para streaming, Tierras Distantes, que estrenará su último especial de una hora en HBO Max en la temporada de primavera.

2 comentarios:

  1. Y acá es donde me pregunto: que pueden aportar con este spin off, luego de haberla cagado con el capítulo de Fiona y cake y fionna en la serie original?

    Luego dirán la teoría que quieran, pero lo canon y mostrado es otra cosa.

    ResponderBorrar
  2. Estoy Emocionado Por Ver Que Traerán ESTA VEZ, los Ultimos 4 especiales Muy buenos (Tierras Lejanas) Espero Saquen de dudas muchas cosas aun Recuerdo que el primer episodio que vi por estrenar fue el closed de marseline y de aya todos sus estrenos el día del estreno

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.