Disney Channel presenta el tráiler oficial del especial "Miraculous World: Tokyo Stellar Force"


Disney Channel presentó recientemente su tráiler oficial del próximo Miraculous World: Tokyo Stellar Force, este especial animado de una hora de Miraculous Corp. se estrenará en Estados Unidos el sábado 29 de noviembre en Disney Channel y al día siguiente en Disney XD, para luego comenzar su lanzamiento en determinadas regiones de Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico.



En Miraculous World: Tokyo Stellar Force, viejos aliados se reencuentran y surgen nuevos y valientes héroes cuando Marinette y Kagami se unen en Tokio para enfrentarse a Moddler, un misterioso villano que convierte a civiles inocentes en monstruosos kaijus. 


Para detener el caos, Ladybug debe reunir a un grupo dividido de superhéroes japoneses para convertirse en la legendaria fuerza defensora de Tokio, la Tokyo Stellar Force, una alianza con poderes celestiales lista para proteger su ciudad y más allá. 


Equipados con nuevos superpoderes y tecnología de vanguardia, incluyendo trajes estelares personalizados, increíbles armas de energía y naves pilotadas con capacidad de fusión que pueden combinarse para formar un colosal guerrero robótico. La Fuerza Estelar de Tokio redefine lo que significa ser un héroe.


Esta aventura inspirada en el anime sirve como emocionante una forma preparar el lanzamiento para la proxima "serie de anime" en 2D Miraculous Stellar Force, cuyo estreno está previsto para 2027. La serie está ambientada en una escuela internacional de Tokio, donde un grupo de estudiantes de diversas culturas descubren que son los guardianes de la destrozada Matriz Estelar, un antiguo arma cósmica. Liderados por Miki, Mayotte y Yu Lu, el equipo debe superar sus personalidades enfrentadas y sus caóticas amistades para hacer frente a las crecientes amenazas galácticas, entre las que se encuentran el vengativo Moddler y la oscura entidad conocida solo como El Supremo.


Disney+ transmitirá el especial a partir del 27 de febrero de 2026 en Estados Unidos, seguido de determinadas regiones de todo el mundo.