Star Wars Visions estrena nuevo tráiler


Re-imagina la galaxia con Star Wars Visions. Mira el nuevo vistazo de la nueva producción de Lucasfilm.


Disney acaba de estrenar un nuevo adelanto de la nueva producción de Star Wars, una colección de cortometrajes animados presentados a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo que ofrecen "una perspectiva cultural fresca y diversa de la franquicia". Los episodios estarán situados en diferentes épocas de la cronología de las películas.


La antología cuenta con la colaboración de varios estudios de animación japoneses, como Kamikaze Douga, Geno Studio, Studio Colorido, Trigger, Kinema Citrus y Science Saru.


Puedes ver el tráiler aquí abajo:



Aunque la serie se podrá ver en su idioma natal (japonés), hay que destacar que la versión inglesa del show cuenta con algunas estrellas reconocibles. Entre ellas, Henry Golding (Locamente millonarios), Joseph Gordon-Levitt (Inception), Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie), Temuera Morrison, Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), Alison Brie (Community), Simu Liu, David Harbour (Stranger Things) y Karen Fukahara.

La serie antológica animada consistirá en nueve capítulos, de parte de varios visionaros del anime y llegará a Disney+ este 22 de septiembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.