Promare se estrena hoy en HBO Max y HBO+


Hablamos del primer animé en ser incorporado al servicio de streaming de WarnerMedia tras su lanzamiento el pasado 29 de junio. Además, la película hace su debut hoy mismo en televisión premium por HBO+ a las 10pm.

Promare nos sitúa treinta años después de la aparición de los Burnish, una raza de mutantes que destruyó medio mundo con su habilidad de controlar el fuego. Cuando aparece un nuevo grupo de mutantes agresivos que se hace llamar 'Mad Burnish', comienza la batalla épica entre Galo Thymos, un nuevo miembro del equipo de rescate anti-Burnish 'Burning Rescue', y Lio Fotia, el líder de 'Mad Burnish'.

La cinta es dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes trabajaron previamente juntos en Tengen Toppa Gurren-Lagann y Kill la Kill, fue estrenada originalmente en Japón el 24 de mayo de 2019 bajo la distribución de Tōhō, mientras que llegó a cines de México el 3 de septiembre de 2020 y posteriormente se estrenó en Amazon Prime Video el 1 de octubre de 2020 con su respectivo doblaje al español latino, el cual fue realizado en SDI Media de México con la dirección de Luis Leonardo Suárez.

Al mismo tiempo que fue añadida al catálogo de HBO Max, Promare se transmitirá hoy en HBO+ a las 10pm y tiene repeticiones el miércoles 18 de agosto a las 3pm, el viernes 20 de agosto a las 12:55pm y 8:05pm, y el domingo 22 de agosto a las 10:05am.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.