El último especial de Hora de Aventura: Tierras Lejanas se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y Latinoamérica


HBO Max anuncia uno de sus primeros estrenos que realizará de forma simultánea tanto en Estados Unidos como en América Latina: el capítulo final de la miniserie Hora de Aventura: Tierras Lejanas, titulado Wizard City (Ciudad de los Magos), que llega la semana que viene al servicio, específicamente este jueves 2 de septiembre.

Este especial presenta al Mayordomo Mentita iniciando su vida desde cero como otro estudiante inexperto de la Escuela de Magos. Eventos misteriosos en el campus arrojan sospechas sobre él y su pasado a cuadros; ¿Puede dominar las artes místicas a tiempo para demostrar que es inocente?

Puede que creas que conoces a Mentita (también conocido como Pep-But, Peps o incluso El Oscuro), el maestro ocultista de modales suaves y leal ayudante de la Dulce Princesa. Pero, ¿lo conoces realmente? Hay mucho más en este hombre caramelito blanco y rojo de lo que parece: descubre su historia mágica y explórala en la Ciudad de los Magos.

Mira un vistazo del capítulo a continuación (sólo en inglés):


Basados en la serie de animación Hora de Aventura, creada por Pendleton Ward y dirigida por Adam Muto, los cuatro especiales de Tierras Lejanas son producidos por Cartoon Network Studios, y exploran los rincones desconocidos del mundo con personajes tanto conocidos como nuevos. Afortunadamente, esta producción no es lo último que veremos de la franquicia, ya que recientemente se anunció el encargo de una nueva derivación de la obra, esta vez centrada en los personajes del universo alterno de Fionna y Cake.

En Estados Unidos, Hora de Aventura: Tierras Lejanas estrenó su primer episodio BMO en junio del 2020, y el segundo, Obsidian, en noviembre del mismo año. Posteriormente, en mayo de este año 2021, llegó Together Again, originalmente programado para ser el último especial de la miniserie. En Latinoamérica, todos estos episodios se emitieron desde el lanzamiento de HBO Max en el pasado mes de junio, hasta el presente mes de agosto, estrenando uno por mes, por lo que era predecible la transmisión simultánea del episodio final en ambas regiones.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. hola cuando agregaran tig y seek tv laint

    ResponderBorrar
  2. Cuando agregan más nuevos episodios de teen titans go en HBO MAX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 3 de septiembre deberían agregar la saga de Carl Sanpedro. Tal vez aprovechen esa fecha para añadir alguno más (?)

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.