Adventure Time: Distant Lands - Obsidian revela tráiler y fecha de estreno


El sitio IGN logró obtener la primicia de la fecha de estreno del segundo capítulo de Adventure Time: Distant Lands titulado "Obsidian" y, además, mostrar su tráiler oficial.


Obsidian está protagonizado por Marceline, la Dulce Princesa y el nuevo personaje Glassboy (interpretado por Michaela Dietz, voz de Amatista en Steven Universe). Cuando un poderoso y peligroso dragón se libera de su prisión bajo el Reino de Cristal, el joven aficionado a la lectura Glassboy se propone encontrar al héroe legendario que derrotó al dragón por primera vez hace siglos: Marceline, la Reina Vampiro. 


Marcy, quien ahora vive feliz con la Dulce Princesa, le preocupa la idea de volver a pisar el Reino de Cristal, debido a que es un lugar con el que ella y la Princesa guardan malos recuerdos. Con la ayuda de Glassboy y algunos nuevos amigos, Marceline y la Dulce Princesa se enfrentarán a su duro pasado mientras luchan con un antiguo enemigo. 


Les dejamos el tráiler a continuación, el cual incluye una nueva canción original titulada "Monster", que en el especial será interpretada por Olivia Olson, actriz de voz de Marceline.



Adam Muto, productor ejecutivo de la serie, describe a Glassboy como el protagonista original de Adventure Time, Finn, pero "más extremo". Sirve de alguna manera como "análogo" de Finn en esta aventura, y el investigador del viaje de la Dulce Princesa y Marceline. Muto también promete muchas rarezas frescas y originarias de Adventure Time en el especial. Finn y Jake no harán apariciones, pero en su lugar hay un puñado de nuevos héroes del Reino de Cristal.

Además, en este capítulo de la historia se desarrollará la relación amorosa entre la Dulce Princesa y Marceline. Olson declara: "Creo que un gran arco para Marceline en Obsidian es superar algunas de las barreras que se ha impuesto. Su historia comenzó mucho antes de la línea de tiempo de las cosas de Finn y Jake. Ella ha pasado por altibajos con diferentes personas, viéndolos ir y venir, y sus paredes están muy, muy altas. Ella decodifica algunos de esos temas, porque finalmente no puede avanzar con la Dulce Princesa a menos que aborde esos problemas"



Adventure Time: Distant Lands - Obsidian se estrenará en exclusiva por HBO Max este próximo jueves 19 de noviembre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.