Fenomenoide regresará en un próximo episodio de Teen Titans Go!


Esta semana, la señal estadounidense de Cartoon Network transmitirá un nuevo episodio de Teen Titans Go! con la participación especial de un personaje muy querido de los 90's, Fenomenoide.


Fenomenoide es el protagonista de la serie homónima emitida por primera vez en 1995, creada por Steven Spielberg (Tiny Toons y Animanics) y producida por Warner Bros. Animation y Amplin Entertainment. Esta narraba la historia de Dexter Douglas, un chico nerd apasionado por la computadora y que desea encontrar novia, tras convertirse en superhéroe, gracias a una falla letal en la Internet la cual absorbía al usuario directamente al ciberespacio si escribía una secuencia en el explorador y luego apretaba “delete”. 


Es ahí donde se convierte en Fenomenoide!, un superhéroe con telequinesis, mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco y a veces algo idiota.



El episodio se titulará "Huggbees", siendo esto una broma utilizada en la serie, más específicamente en el capítulo "Cosas del amor" de la segunda temporada, el cual está dedicado a todos aquellos que se hayan enamorado, y a la señora Ashley Huggbees del estado de Arizona, porque "nos gusta pronunciar la palabra Huggbees".



Según la trama, uno de los enemigos de los Jóvenes Titanes, Cerebro, se unirá a La Mente, némesis de Fenomenoide y el villano principal de su serie, por lo que los Titanes buscarán la ayuda de dicho superhéroe para detenerlos.

"Huggbees" se estrenará en los Estados Unidos este sábado 14 de noviembre a las 09:15am por Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.