My Hero Academia: El despertar de los héroes revela tráiler doblado


Hace tan solo unos instantes, la gente de Konnichiwa Festival reveló ante el mundo mediante todas sus redes sociales y por YouTube, el tráiler oficial del estreno de la película con el doblaje al español latino, cuyo proceso se realizó en Koe Dubbing Masters México bajo la dirección de Gabriel Gama, en el trailer podremos escuchar las voces de Deku de Héctor Mena, de Katsuma, de Aizawa por José Arenas, de Lida por Gabriel Gama y más.


La fecha de estreno de la película es el 26 de noviembre en Centroamérica/Sudamérica, solo donde estén abiertos los cines (en Cinemark y Cinépolis), mientras que en México será en el mes de Diciembre, la preventa para Centroamérica/Sudamérica comienza desde este mismo 9 de noviembre.

Sinopsis:

En una noche fría de invierno, algo despierta silenciosamente y abandona la zona en la que se enfrentan los héroes y la Liga de Villanos… Mientras tanto, Izuku y los demás estudiantes de la Academia U.A. son enviados a trabajar como héroes a una cálida isla en el sur de Japón en la que también encuentran tiempo para relajarse. Sin embargo, esa calma pronto se ve perturbada por la aparición de un grupo de villanos que comienza a destruir las instalaciones de la isla una tras otra. Pero, ¿por qué atacan esa pacífica isla? ¿Serán capaces Izuku, Bakugo y los otros alumnos de la clase 1-A de proteger a los habitantes de la isla y combinar sus poderes para derrotar al grupo de villanos de esta ocasión?


A continuación, les dejamos con el tráiler mencionado:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.