Detective Conan estrena nuevos episodios en Crunchyroll


Desde que llegaron los primeros 43 episodios de Detective Conan a la plataforma de Crunchyroll el año pasado, había pasado un buen tiempo donde hubo la interrogante de si iban a continuar con la serie en la plataforma, de lo cual ya tenemos la respuesta de que afortunadamente así será, porque hoy mismo llegarán.


Este estreno incluye que esta vez se cambiaron los masters de los episodios, incluyendo los ya estrenados con anterioridad en la plataforma, por la versión remasterizada de los mismos y con ello cambia también su numeración a la original japonesa, con lo que fueron agregados como novedad los episodios desde el episodio 44, hasta el episodio 123 (en otras palabras, 80 nuevos episodios de la serie), que en la numeración internacional se solía corresponder al episodio 130.


En estos nuevos episodios, al igual como en su estreno anterior, estarán disponibles en japonés con subtítulos en español, así como también contarán con subtítulos a otros idiomas como el inglés o portugués.



Sinopsis: Shinichi Kudo es hijo de un famoso escritor de novelas de misterio, pero él también tiene sus propias habilidades de genio, y es que pese a ser un adolescente, es un gran detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos. Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales, pero cuando se cruza en el camino de cierta organización, le administran una droga experimental que lo convierte en un niño, así que no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad e intentar encontrar a los responsables para volver a la normalidad. Pero eso no le impedirá seguir ejerciendo de detective, aunque sea con el aspecto de un niño de primaria.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.