Star Channel emite Diego Torres: Atlántico a pie, un especial de Radio Disney


Star Channel transmite el especial exclusivo que celebra el lanzamiento del nuevo álbum del exitoso artista argentino.

Se trata de un recorrido por las nuevas canciones y diversos géneros musicales que incluye la nueva entrega de Diego Torres, Atlántico a pie, a través de la narración del cantante y su productor. Se contarán anécdotas del proceso de grabación, inspiraciones y distintas situaciones con artistas invitados de diferentes partes del mundo. 

En un encuentro de culturas, el especial contará con la participación de artistas que forman parte de Atlántico a pie, como los colombianos Fonseca y Carlos Vives, Macaco, la cantante afro-española Buika, los brasileros Ivete Sangalo y Natirus, y el artista francés Florent Pagny.

Lanzado en mayo de este año, Atlántico a pie es el álbum más reciente de Diego Torres y el primero de estudio desde su disco de 2015, Buena vida, nominado al Premio Grammy®, en el que el cantante argentino se desempeña como autor, compositor y productor de todas las canciones, junto con Miguel “Yadam” González.

El disco, compuesto por 13 canciones, incluye 4 de los exitosos sencillos del artista lanzados anteriormente - Un poquito, Esa mujer, Amanece y Este corazón- así como una versión acústica de Amanece y un remix urbano de Un poquito.

Atlántico a pie tiene, además, una fuerte impronta multicultural, marcada por abundantes colaboraciones internacionales con artistas amigos y colegas con quienes Torres tiene una relación especial y fueron invitados a formar parte de su viaje musical.


El programa presentado por Radio Disney se emitirá este viernes 13 de agosto a las 22:00.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.