Netflix revela el reparto principal del live-action de Avatar: The Last Airbender


El día de hoy, Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales al reparto principal que protagonizará el live-action de la exitosa serie animada de Nickelodeon.

 


  • Gordon Cormier (Perdidos en el espacio) será Aang, un audaz y divertido chico de doce (12) años quién, por casualidades de la vida, es el Avatar, maestro de los cuatro elementos y el guardián del balance y la paz en el mundo. Un maestro aire prodigio, Aang es un héroe reacio, luchando por hacer frente a la carga de sus deberes como el Avatar, mientras todavía se aferra a su naturaleza aventurera y juguetona.

  • Kiawentiio (Anne with an E) será Katara, una determinada y esperanzada maestra agua, la última que queda en su tribu. Con tan solo catorce (14) años, ella ya presenció una tragedia personal que la ha retenido de alcanzar su verdadero potencial, aunque nunca ha atenuado su cálido y solidario espíritu.

  • Ian Ousley (13 Reasons Why) será Sokka, el sardónico e ingenioso hermano mayor de Katara. Bastante confidente e incluso temerario, toma muy en serio la responsabilidad de ser el líder de la tribu, a pesar de dudar sobre sus habilidades como guerrero... dudas que oculta con su denso sentido del humor.

  • Dallas Liu (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) será Zuko, Un maestro fuego experto y el Príncipe Heredero de la Nación del Fuego, intenso y protegido. Actualmente vagando por el mundo en el exilio, está en una búsqueda obsesiva para capturar al Avatar porque cree que es la única forma de reclamar su vida y cumplir con las demandas de su padre cruel y controlador, el Señor del Fuego.


A pesar de que los creadores originales de la serie animada, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, se hayan salido del proyecto debido a diferencias creativas, la serie encontró a un nuevo showrunner, Albert Kim, que participó en series como La cosa del pantano. Entre los productores ejecutivos se encuentran Dan Lin (The Lego Movie), Lindsey Liberatore (Walker), and Michael Goi (La cosa del Pantano) y el mismo Albert Kim.


La serie está programada para comenzar a grabarse en noviembre de este año y terminar en abril de 2022. El live-action aún no cuenta con una fecha de estreno.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.