Detective Conan entra al catálogo de Crunchyroll

A partir del día de hoy, el detective más famoso del mundo del anime llega a Crunchyroll en todo el mundo.


Los primeros 42 episodios de Detective Conan estarán disponibles en la plataforma con subtítulos en varios idiomas, incluyendo el español latino y el portugués brasileño. Los únicos territorios excluidos son Asia, Francia y Alemania.


 
Sinopsis
"Shinichi Kudo es hijo de un famoso escritorio de novelas de misterio, pero él también tiene sus propias habilidades de genio, y es que pese a ser un adolescente, es un gran detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos. Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales, pero cuando se cruza en el camino de cierta organización, le administran una droga experimental que lo convierte en un niño, así que no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad e intentar encontrar a los responsables para volver a la normalidad. Pero eso no le impedirá seguir ejerciendo de detective, aunque sea con el aspecto de un niño de primaria."

Estreno
Hoy, 15:00 PT / 23:00 CET

En Latinoamérica, los primeros 123 episodios fueron vistos con doblaje al español a través de diversos canales de TV abierta desde 1998; 54 de ellos están disponibles en streaming a través de Movistar Play. Además, en Chile se han transmitido los primeros 283 episodios con doblaje y un surtido adicional con subtítulos, por las pantallas de ETC.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.