Fox da luz verde a la serie animada ''Ocean Village''


Fox Entertainment ha dado luz verde a una nueva serie animada titulada Ocean Village, creado por Daniel Cardenas Katz (Deep Space 69), según reporta Deadline.

Escrito por Katz y supervisado por Tim Saccardo (American Dad !, Community), Ocean Village se centra en la familia Díaz mientras navegan por la vida en un pueblo tropical. Este clan parcialmente inmigrante, mixto y multicultural lo toma un día a la vez en lo que sería un paraíso en la Tierra, si no fuera por las bandas de mapaches, vagabundos de la playa, jubilados crujientes y mosquitos del tamaño de gatos. Katz se inspiró en su propia infancia donde vivió en una isla de Florida.

Katz tambien será el productor ejecutivo, acompañado con Josh Bowen, director ejecutivo del estudio de animación de Blue Ant Media, Look Mom! Productions, Dan Lubetkin (The Healing Powers of Dude, Workaholics) y Nick Weidenfeld (Children’s Hospital, The Boondocks).

Ocean Village es una coproducción de Fox Entertainment y Bento Box (propiedad de Fox Entertainment). El proyecto fue originalmente encargado por Blue Ant y estaba en desarrollo en Hulu.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.