WarnerMedia confirma sus paneles para la Comic-Con@Home de este año


Del viernes 23 al domingo 25 de julio tendrá lugar la Comic-Con de San Diego, la cual se realizará nuevamente de modo virtual al igual que en el año pasado debido al contexto de pandemia que el mundo sigue atravesando. De este modo, la aclamada convención internacional de fans volverá a utilizar el nombre Comic-Con@Home.


Durante la mañana de ayer, WarnerMedia confirmó los paneles correspondientes para este año a sus canales de cable Cartoon Network y Adult Swim, así como de su servicio de streaming HBO Max, recién nacido en Latinoamérica. Podrás encontrar discusiones con creadores, artistas y locutores mientras se profundiza en lo que se necesita para armar series favoritas de los fanáticos, especiales y clásicos de dibujos animados.


Viernes 23 de julio


El recorrido inicia a las 11:00, con el panel de Tuca & Bertie. Lisa Hanawalt (creadora y productora ejecutiva), Raphael Bob-Waksberg (productor ejecutivo), Nicole Byer (voz de Plant Teen 2, The Chill Bird) y Adam Conover estarán en un encuentro virtual para celebrar el regreso de la serie en su segunda temporada por Adult Swim, que estrena episodios todos los domingos. El elenco comparte qué momentos los hicieron reír más, su totalmente único proceso de grabación en cuarentena y la ciencia ficción detrás de las aves. 



La diversión sigue a las 12:00, con el panel de Hora de Aventura: Tierras Lejanas, donde se revelará un vistazo del último especial titulado Wizard City, así como para conversar sobre el capítulo anterior estrenado en mayo, Together Again. Formarán parte Bex Taylor-Klaus, junto a Adam Muto (productor ejecutivo), John DiMaggio (voz de Jake), Mace Montgomery Miskel (voz de Mentita) y Toks Olagundoye. La serie está inspirada en el fenómeno de Cartoon Network, ganador de premios Emmy y Peabody, creada por Pendleton Ward y con la producción ejecutiva de Adam Muto



A continuación, diríjase a un futuro cercano ligeramente apocalíptico de Florida con el elenco y los creadores de Teenage Euthanasia, una nueva serie animada, a las 14:00. Alyson Levy (co-creadora), Alissa Nutting (co-creadora), Scott Adsit (co-director y co-productor ejecutivo), Maria Bamford (voz de Trophy Fantasy), Joanna Firestone (voz de Euthanasia "Annie" Fantasy), Bebe Neuwirth (voz de Baba) y Tim Heidecker discuten la nueva comedia animada sobre crecer, centrada en la muerte, la familia y la resurrección accidental.



Luego, toma una pistola de portal y ponte intergaláctico porque a partir de las 16:00, los espectadores pueden revivir lo mejor de la quinta temporada de Rick y Morty hasta ahora con Dan Harmon (co-creador y productor ejecutivo), Scott Marder (showrunner y productor ejecutivo), Chris Parnell (voz de Jerry), Sarah Chalke ( voz de Beth), Spencer Grammer (voz de Summer), Brandon Johnson e invitados especiales. Obtén respuestas a todas tus preguntas candentes de la serie, como quién es el Sr. Nimbus, si Beth usa hilo dental, y qué son los "decoys". Los nuevos episodios de Rick y Morty se transmiten los domingos por Adult Swim y en Latinoamérica se estrenan en HBO Max.



Finalizando con el día viernes, los fanáticos de Blade Runner esperaron suficiente y ha llegado el momento... a partir de las 17:00, se podrá sintonizar una mirada exclusiva a la muy esperada serie de anime Blade Runner: Black Lotus. Además, escucha al equipo creativo compuesto por Shinji Aramaki (codirector), Kenji Kamiyama (codirector), Joseph Chou (productor ejecutivo), Wes Gleason (director de voz), Jessica Henwick (voz de Elle), junto a Jason DeMarco, co-creador de Toonami y vicepresidente senior y director creativo de Adult Swim, mientras discuten la serie original que llegará a la cadena a finales de este año.



Sábado 24 de julio


El evento continúa con más gente al día siguiente a partir de las 10:00 con el panel de Looney Tunes Cartoons. Este aclamado reboot de los Looney Tunes sigue cautivando a una nueva generación de fanáticos con más de 400 minutos de caos y mucho más por venir, como su segunda temporada que acaba de ser lanzada. El encuentro virtual reunirá a Eric Bauza (voz de Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Marvin), junto a Pete Browngardt (productor ejecutivo), Aaron Spurgeon (director artístico), Alex Kirwan (productor supervisor), Caroline Director (artista de storyboard), y Keika Yamaguchi (subdirectora de arte) para descubrir qué es lo que sigue para Bugs, Lucas, y el resto de la pandilla Looney. Looney Tunes Cartoons es una producción de Warner Bros. Animation



Le sigue el panel de Jellystone! a las 13:00. En esta nueva serie también de Warner Bros. Animation, están de regreso el Oso Yogi, Don Gato, Huckleberry Hound, Mandibulín, y todos tus personajes favoritos de Hanna-Barbera. En la Comic-Con@Home estará presente el showrunner y productor ejecutivo C.H. Greenblatt, acompañado por Ian Wasseluk (director supervisor), Jeff Bergman (voz de Yogi), Grace Helbig (voz de Osa Cindy) y Niccole Thurman (voz de Mandibulín) en un adelanto de esta encantadora ciudad donde estos queridos personajes viven, trabajan y juegan juntos. La producción llega el 29 de julio a HBO Max en los Estados Unidos.



Y ya para finalizar, a las 14:00, llega desde el Arroyo un divertido panel del hit de Cartoon Network El Mundo de Craig, liderado por Philip Solomon, voz de Craig. Se presentarán historias detrás de escena y un avance de la próxima cuarta temporada de la serie nominada a GLAAD, Emmy y NAACP Image Award, tras la emisión del final de la temporada anterior hace pocos días en Estados Unidos. El Mundo de Craig además cuenta con un spin-off en desarrollo centrado en la hermanita de Craig, Jessica.


Junto a Philip, se enlista también a Ben Levin (co-creador), Ashleigh Hairston (guionista), Dashawn Mahone (director supervisor), Najja Porter (directora supervisora) y Jeff Trammell (editor de historia). Con tantos lugares para explorar, ¡este es un panel que no querrás perderte! Diversión no faltará aquí.



¿Cuál de todos estos paneles es el que más esperas? ¡Queremos saberlo!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.