Dragon Ball Super tendrá un evento especial en la Comic-Con@Home de este año


La convención de cultura pop más grande del mundo, la Comic-Con de San Diego, volverá a ser virtual este año, y contará con un panel exclusivo para Dragon Ball Super, celebrando el emocionante anuncio de la nueva película para el 2022, realizado meses atrás, en el marco de Día de Gokú.

Participarán del evento la seiyū de Gokú, la gran Masako Nozawa; el jefe del equipo de Dragon Ball en SHUEISHA, Akio Iyoku y, de parte de Toei Animation, ¡nada menos que el productor de la película Norihiro Hayashida! Hablarán sin parar sobre el próximo y tan esperado filme de la serie, compartirán toda la información más reciente, y darán una idea de cómo ha sido la producción detrás de escena. También habrá una interpretación en vivo especial del compositor único Hironobu Kageyama.


El sitio web de Dragon Ball creado especialmente para este evento imperdible ya está disponible, y la transmisión del panel de discusión comenzará justo cuando la Comic-Con inicie a las 10am del viernes 23 de julio (2am del sábado 24 en hora japonesa). Además, durante todo el festejo habrá un increíble stand de Dragon Ball para que disfruten los fanáticos. Próximamente habrán más detalles al respecto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.