Disney lanza póster, tráiler y fecha de estreno de What If...?, la primera serie de animación de Marvel Studios


Hoy, Disney+ presentó novedades sobre la nueva y atractiva serie que reinventa los acontecimientos icónicos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y expande el universo de la saga.


Creando un multiverso de posibilidades infinitas, What If...? es una antología que muestra los principales hechos de las cintas que componen al MCU pero con giros curiosos. Presenta a los personajes favoritos de los fanáticos, como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, y más, en distintas circunstancias y situaciones. 


La nueva serie es dirigida por Bryan Andrews y escrita por A.C. Bradley. Jeffrey Wright en el idioma original le dará voz a El Vigilante Uatu, quien narra los sucesos. En el doblaje al español latino, que se realiza en México, será interpretado por Alfredo Gabriel Basurto. Dale un vistazo al tráiler insertado a continuación:


La serie es una adaptación de los cómics homónimos originales de Marvel que iniciaron en 1977, los cuales imaginan los acontecimientos más importantes en las historias de los superhéroes si nunca hubiesen ocurrido o si ocurrían de manera diferente. De ahí viene su nombre, What If...? (cuya traducción al español más acertada sería "¿Y si...?").



What If...?, además, se lleva el título de la primera serie animada producida por Marvel Studios. Esta interesante propuesta de diez episodios se estrenará exclusivamente en Disney+ el miércoles 11 de agosto, con un nuevo episodio todos los miércoles. Una segunda temporada también se encuentra en camino.



Entre otras noticias relacionadas con Marvel, mañana 9 de julio tiene lugar el estreno de Black Widow, la nueva película del MCU, en cines y en Disney+ con Premier Access.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.