Toonami: Dragon Ball Super es reemplazado por Captain Tsubasa


En pleno arco del Torneo de la Fuerza, Cartoon Network quitará a Dragon Ball Super del ciclo nocturno. En su lugar, se podrá ver el icónico anime de fútbol. Todos los detalles a continuación.

La serie Captain Tsubasa es un remake producido por David Production (JoJo's Bizarre Adventure) es la historia del capitán de fútbol Tsubasa Oozora y su relación con sus compañeros de equipo, rivalidad con sus oponentes, entrenamiento, competencia y la acción y el resultado de cada partido de fútbol.

Cuenta con 52 capítulos divididos en dos temporadas que se emitieron por Cartoon Network entre 2018 y 2019. Aunque el anime no está disponible en Crunchyroll (principal patrocinador de Toonami en nuestra región), sí se puede ver en streaming por Amazon Prime Video.


Se transmitirá a partir de este lunes 26 de julio a las 00:00hs por Toonami Powered by Crunchyroll. La última emisión de Dragon Ball Super será este viernes 23 de julio con el capítulo 103 de los 131 que posee. En ese mismo día, regresa a la barra programática RADIANT, a las 00:30hs.

Fuera de Toonami, Dragon Ball Super solamente se emitía en el feed argentino de lunes a viernes a las 10:00. No obstante, este lugar fue reemplazado por El Increíble Mundo de Gumball el día de ayer, martes 20 de julio, por lo que la eliminación del anime del bloque marca la desaparición de todo el contenido de la franquicia de Cartoon Network Latinoamérica en su totalidad. Aún así, actualmente se está transmitiendo Dragon Ball Z Kai por la señal hermana Warner Channel, y este lunes 9 de agosto comenzará la saga final.

Esta espontánea eliminación de la obra de Akira Toriyama en los canales infantiles de Turner recuerdan al periodo de junio a julio de 2017, donde tanto Dragon Ball Z Kai como las películas de Dragon Ball Z fueron quitadas de Cartoon Network luego de años seguidos en emisión. Aunque muchos argumentaron en ese entonces que se trataba de una pérdida de las licencias de parte de la empresa, posteriormente en agosto y septiembre del mismo año tuvieron lugar por las pantallas del canal los estrenos de Dragon Ball Super y Dragon Ball Z Kai: Los capítulos finales, respectivamente.

¯\_(ツ)_/¯

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajaja con esto ya es un hecho que Toonami pronto va desaparecer lo siento mucho pero es una realidad de que el bloque pronto dejará las pantallas de Cartoon Network

      Borrar
    2. amigo confirmo lo que mantenia a vivo a toonami era dbs y mob pysho 100 esos animes son buenos igual que dr.stone pero lo quitaron por radiant toonami esta en las ultimas se puede salvar toonami como? pues poniendo un capitulo de dbs luego uno de mob pysho 100 luego otro de dr.stone y asi hasta llegar a radiant pienso que si puiseran a naruto (naruto normal) seria mas epico y si pusieran a one pice y a pokemon (znx o como se llame) seria mas epico y para la ceresa en el pastel el anime de one puch man hay carton network tendira posibiliades de volver a su epoca dorada

      Borrar
  2. Eso significa que canal Warner posee la licencia de Dragon Ball Super al igual que Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Z Kai The Final Chapters

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respondarme por favor tvlaint

      Borrar
    2. Desconocemos si Warner Channel emitirá Dragon Ball Super en el futuro.
      Los asuntos de licencias no deberían aplicar entre los canales de Turner; muchos contenidos se programan en distintos canales del grupo y no solo en el canal que los estrenó.

      Borrar
    3. Espero que no, porque se repite hasta el hartazgo. Mínimo tolero de volver a ver Dragon Ball Z Kai (aunque habría estado mas divertido que sea el original), porque aparte de ser objetivamente buena exceptuando sus ultimas 2 sagas, esta almenos le tengo mas cariño y es porque no la he visto hace mucho desde que se movió a la madrugada en Cartoon Network (la habría podido ver de no ser venezolano, en el horario Argentino estaba mas accesible).

      Borrar
  3. Yo creí que esa serie de Captain Tsubasa había salido de la programación permanentemente desde mayo que se emitió por última vez en la señal argentina de Cartoon Network, ya que hasta esa fecha, era el único feed que todavía pasaba Captain Tsubasa, ya que en los demás feeds salio de la programación en 2020, y ahora se va definitivamente Dragon Ball Super del canal, y el futuro de Toonami en Latinoamérica aún sigue siendo desconocido, ya está por cumplirse un año desde que se inició el ciclo y el acuerdo con Crunchyroll el cual estaría a punto de vencer, y solo les queda la repetición de Radiant, a ver qué pasará cuando esté finalize por segunda vez, si es que piensan poner otro anime, o el bloque desaparecerá de nuevo, ya con el reemplazo de DBS por CT, creo que ya esté bloque se encuentra en sus últimos días

    ResponderBorrar
  4. No son mamadas es la primera vez que veía el torneo de poder y salen con esto que mal que sea reemplazado por otro anime de mierda 😿😿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cierto, a mi me paso igual, aprnas lo voy viendo

      Borrar
  5. Donde se podrán ver los capítulos que quedaban? 😰

    ResponderBorrar
  6. Igual eliminaron adult swim en warner, por lo menos en mi país si ahora transmiten dragon ball z kai. Será por que ahora le pertenece a HBO max?

    ResponderBorrar
  7. Toonami: bueno creo que hasta aqui llegue...nos vemos!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.