Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters llegará a Warner Channel en agosto


Luego de que se hubiese anunciado la primera parte de Dragon Ball Z Kai (actualmente en emisión), que cubre desde la saga Saiyajin hasta la de Cell, el día de hoy y gracias a las grillas de programación, se dio a conocer que la segunda temporada que cubre el último arco de la serie, el de Majin Boo, llegará a Warner Channel en el mes de agosto.

Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters cuenta con 69 episodios y fue originalmente estrenada en Cartoon Network Latinoamérica el 4 de septiembre del año 2017, finalizando el 7 de diciembre del mismo año. Para su doblaje latino, se llamó a buena parte del elenco original y se realizó en base a una versión sin censura, teniendo en cuenta los errores que llevaron al fracaso de la primera mitad de la serie en la región. 


Desde su estreno se mantuvo en constantes repeticiones hasta que fue retirada de la programación, lo cual varió dependiendo del feed siendo en México su última transmisión en un maratón el domingo 1 de abril de 2018, mientras que en Brasil la serie se despidió de igual forma con un maratón el 27 de enero de 2019, en otros feeds saldría del aire más adelante en 2019, siendo Argentina el último país donde se dejaría de transmitir en abril del año pasado 2020.


En Warner Channel, la serie está programada para estrenarse este lunes 9 de agosto alrededor de las 9-10hs, con repeticiones a las 16-17hs y 00-01hs. El final de la saga de Cell tendría lugar el viernes anterior, 6 de agosto.

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.