Looney Tunes Cartoons también se estrenará por Cartoon Network en Estados Unidos


Poco a poco, la matriz estadounidense de Cartoon Network incorpora shows asignados originalmente a HBO Max para su turno. En junio, estrenaron The Fungies!, y ahora le tocará a Looney Tunes Cartoons verse por la pantalla de la señal, del mismo modo que lo hará Cartoon Network Latinoamérica dentro de poco.



"Alocado, electrizante y lunático" son las palabras que utiliza el canal en su promoción para describir a esta nueva serie, que hizo su debut en el día del lanzamiento de HBO Max en los Estados Unidos. Dirigida por Peter Browngardt (creador de Tío Grandpa) y producida por Warner Bros. Animation, la serie se basa en cortos que buscan recuperar la esencia de las clásicas piezas teatrales de los Looney Tunes, con una gran calidad de animación y dibujos.


El envío será a partir del lunes 5 de julio a las 9am, convirtiéndose en la segunda serie de HBO Max en hacer su debut por cable en los Estados Unidos, y la cuarta en emitirse en la televisión del país. En Latinoamérica, habrán nuevos episodios todos los lunes de julio a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.

¯\_(ツ)_/¯

7 comentarios:

  1. Tv laint pregunta: de que sera el especial del mes en CN por julio .

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vi en la programación de CNLA y en el especial de lo mejor de cn dice que van a dar otra semana en cartoon

      Borrar
    2. Hola, las novedades pronto van a salir.

      Ah y otra cosa, te agradecería que dejes de andar comentando en todos los artículos preguntando por lo mismo.

      Borrar
    3. O claro una disculpa, solo era por curiosidad :3 esperare el tiempo para las novedades del mes

      Borrar
  3. Y por cierto una pregunta acerca de Gumball, porque esta perdiendo horarios cada vez la pasan menos solo 3 veces al día de lunes a viernes los días donde la pasan mas son los sábados que la transmiten 5 veces al día en mi país

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.