"Pobres criaturas" se estrena hoy por Star Channel
La aclamada y controvertida comedia de Yorgos Lanthimos, protagonizada por Emma Stone, hace su pronto debut en la televisión por cable a través de las pantallas de Star Channel.
Pobres criaturas se emitirá este domingo 14 de septiembre a las 22:00hrs, dentro del bloque Golden Ticket x Disney+, que presenta grandes producciones cinematográficas disponibles en la plataforma de streaming. En el mismo espacio recientemente se estrenó Flamin' Hot: El sabor que cambió la historia y, durante septiembre, también se podrán ver Gol gana y Palm Springs. En cuanto a otras novedades del mes para Star Channel, el canal suma además la serie argentina Los mufas: Suerte para la desgracia y la novela turca Recuerda el amor.
En la trama de Pobres criaturas, inspirada en la novela escrita por Alasdair Gray en 1992, la bella Stone se pone en la piel de Bella Baxter, una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter, interpretado por el igual de brillante Willem Dafoe. Bajo la protección de Baxter, Bella se pone cada vez más ansiosa por aprender y descubrir el mundo que la rodea.
La película obtuvo un exitoso recorrido en las salas y los festivales de cine de todo el mundo. Fue ganadora de cuatro premios Óscar a Mejor actriz (por Emma Stone), Mejor diseño de producción, Mejor vestuario y Mejor maquillaje y peinado. Además, recaudó más de $100 millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de Lanthimos, superando a su pieza de época ganadora del Óscar de 2018, La favorita ($95 millones).