Julio en Discovery Kids: Nueva temporada de Jorge el curioso y más


Estamos a pocos días de que inicie julio, y estas son las novedades que Discovery Kids presenta para este nuevo mes:


Jorge el curioso

Nueva temporada


El mono africano favorito de todos está de regreso con el estreno de su temporada 13.

La serie gira en torno a las aventuras que tiene Jorge cuando se dedica a explorar el mundo que lo rodea, metiéndose en problemas por la curiosidad juguetona que tiene, junto a su mejor amigo y figura paterna, el Hombre del Sombrero Amarillo. Es producida por Universal 1440 Entertainment, y se basa en la saga homónima de libros infantiles escritos por Margret y H. A. Rey, manteniendo sus encantos.


La temporada nueva comenzará a emitirse a partir de este lunes 5 de julio a las 14:22. En el episodio estreno, titulado El campamento de Jorge / El arotón, Jorge recrea un campamento en la terraza para su amigo Marco cuando este se enferma. Además, Jorge se da cuenta de que no es muy bueno con el aro de hula hula, pero puede usarlo de otras formas.

También podrás sintonizar, en el resto de la semana y en el mismo horario, los siguientes capítulos nuevos:

  • Martes 6 de julio - Un buen estambre / Mono de la nieve: Una bufanda amarilla tejida por la señora Renkins para el Hombre del Sombrero Amarillo es arruinada por una cabra. / En una escapada de invierno a una cabaña en una zona de esquí, Jorge y el Hombre del Sombrero Amarillo se decepcionan.

  • Miércoles 7 de julio - Un tren a escala / Molinos de viento: Después de jugar con el tren del Sr. Quint, Jorge se olvida de cerrar la ventana del sótano, y Jumpy entra. / Jorge siente que el viento es demasiado fuerte para jugar, pero podría servir para un gran parque eólico.

  • Jueves 8 de julio - Una cerca original / Jorge aprende a hacer pan: Jorge ayuda a Bill con su trabajo de pintar una cerca, y experimenta una serie de desafíos inesperados. / Jorge y el Hombre del Sombrero Amarillo intentan hornear pan desde cero. La receta tiene cinco ingredientes y cinco pasos.

  • Viernes 9 de julio - Mono espeleólogo / El piscinema: Jorge y el Hombre del Sombrero Amarillo van a hacer espeleología para encontrar las gafas perdidas del profesor Wiseman. / Después de experimentar su primera película en un autocine, Jorge decide combinarla con otro pasatiempo, la piscina.


Mini Beat Power Rockers
Nuevos episodios

Estas son las aventuras llenas de diversión y ritmo de una banda de músicos integrada por bebés. Ellos pasan el día en una guardería bajo la atenta mirada de la niñera, pero a ella no le agrada que toquen música.

Esta serie, que es un éxito en las pantallas de Discovery Kids, recibirá nuevos episodios en la semana del lunes 12 al viernes 16 de julio a las 13:09. Los estrenos serán los siguientes:

  • Lunes 12 de julio - El Día del Legado: Es el Día de la Herencia Familiar en la guardería y Dolores organiza un show en el que los Power Rockers cuentan la historia de sus ancestros. Todo transcurre muy bien hasta que el hermanito de Fuz, enojado por no poder participar del evento.

  • Lunes 12 de julio - Mundo Arcoíris: Hay una feria justo enfrente de la guardería y los Power Rockers están fascinados con ella. Tanto que usan su imaginación para vivir la experiencia dentro de la guardería.

  • Martes 13 de julio - El corazón de Myo: Dr. Groovy enseña a los Power Rockers cómo funciona el corazón. Myo se preocupa porque ella no tiene uno. Carlos, Fuz y Wat intentan ayudar a su amiga a encontrar su propio ritmo.

  • Martes 13 de julio - El misterio de los objetos desaparecidos: La guardería es un caos y Dolores debe ordenar, entonces crea una súper aspiradora que se llevará todos los accesorios musicales de los Power Rockers. Los niños intentan recuperarlos aunque descubrirán que realmente no los necesitaban.

  • Miércoles 14 de julio - Día de spa: Agobiada por las presiones del trabajo y el desorden que dejan los niños, Dolores no tiene más energía. Solamente Wat, Carlos, Myo y Fuz, con la ayuda de Baby Tofu, pueden crear - y destruir - la paz que su niñera tanto necesita.

  • Miércoles 14 de julio - Una fantasía de vaqueros: Los Power Rockers están jugando a disfrazarse. Tanto Carlos como Wat quieren ser el vaquero en su fantasía del oeste, pero sólo hay un disfraz. Carlos lo obtiene, pero es Wat quien salva el día y rescata a Dolores de las melosas forajidas

  • Jueves 15 de julio - ¡Cerebro congelado!: Después de comer un helado muuuuy frío, Myo sufre un cortocircuito y se apaga. Carlos, Wat y Fuz tienen que aparentar que todo está bien hasta poder resolver el problema y volver todo a la normalidad.

  • Viernes 16 de julio - Mi hermano mayor: Wat, Carlos y Myo visitan a Fuz para una divertida tarde de juegos en su casa. Curiosos por conocer cada rincón, entran a hurtadillas al misterioso cuarto prohibido del hermano mayor de Fuz.


El Mundo de Luna 
Nuevo episodio - Cielo Azul

Este mes de julio, la serie de animación brasileña El Mundo de Luna presenta el estreno de un capítulo inédito de su sexta temporada, la cual es muy espacial ya que, luego de viajar a tantos lugares diferentes en la Tierra, Luna, Júpiter y Claudio se dirigen al espacio para poder responder sus preguntas, junto a su nueva amiga Kyiah. 

Cuando el trío ve que el sol baja hacia la Tierra y comienza el día, se preguntan ¿por qué el cielo de la Tierra es azul? Si el sol está en el espacio, ¿por qué es tan oscuro el espacio? Deberán averiguarlo. Para eso, se dirigirán a la supertecnológica estación espacial Antares, donde el grupo busca respuestas para todas estas preguntas nuevas.


El Mundo de Luna: Cielo Azul se emitirá el sábado 24 de julio a las 08:15.

*Los horarios en esta entrada aplican al feed México.

¯\_(ツ)_/¯

3 comentarios:

  1. Ese canal va a desaparecer el próximo año si Cartoonito es un exito.

    ResponderBorrar
  2. Me canta Mini Beat Power Rockers nuevos episodios por la Tercera Temporada son: Una fantasia vaqueros hasta Mi hermano mayor

    ResponderBorrar
  3. No sé porque Jorge, el curioso ya no transmite en los feeds Panregional y Sur, solo para dar más prioridad a Peppa Pig, y eso es malo que hacen que las buenas series dejan solo a un feed y no al resto.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.