Crunchyroll anuncia 3 nuevas series para la temporada de verano 2021


Luego de que se hayan anunciado los estrenos que tendrá la plataforma en la próxima temporada de verano, el día de hoy, durante el evento "Crunchyroll Festival" de la filial francesa de Crunchyroll, se ha anunciado que 3 nuevos animes se sumarán a la lista. 

Estos son:

My Next Life as a Villainess - All Routes Lead to Doom! X
(SEGUNDA TEMPORADA)


Tras golpearse la cabeza, la hija del Duque Claes, Katarina, recupera sus recuerdos de su vida pasada, ella era una adolescente japonesa que, antes de morir, jugaba a un videojuego de citas muy similar al mundo actual donde vive... Y ella, Katarina Claes, es la antagonista del videojuego, que acosa a la protagonista hasta el final. Ella recuerda todas las tramas del juego, y en ellas, Katarina acaba asesinada o expulsada del reino. Para tratar de solventar esos finales, ella utilizará todo su conocimiento sobre el videojuego para evitarlos, empezando por romper su compromiso con el príncipe.


Drug Store in Another World - The Slow Life of a Cheat Pharmacist


Después de trabajar muchas horas en su empleo, Reiji Kirio es transportado a un fantástico mundo medieval. Poseedor de poderosas habilidades que le permiten fabricar cualquier tipo de medicina, el decide cambiar su estilo de vida y disfrutar de los pequeños momentos en su nuevo trabajo.


Remake our Life!


Kyoya Hashiba es un director que no sabe qué hacer. Su proyecto actual se canceló, su empresa quebró y se quedó sin trabajo. De repente, se encuentra 10 años en el pasado y tiene una oportunidad de oro para cambiar de carrera y rehacer su vida.

Las series estarán disponibles en simulcast (transmisión simultánea) con audio original japonés y subtítulos al español.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.