Estos son los animes y adaptaciones live-action que estarán disponibles en junio por Netflix


La plataforma de streaming de la N roja ya ha estado notificando sobre los estrenos que se vienen en las próximas semanas relacionados al anime, entre ellos destacan varias franquicias muy conocidas:

Tokyo Ghoul S

Sinopsis: Kaneki, mitad humano y mitad necrófago, trabaja en un café y entrena para dominar sus poderes. Pero cuando Tsukiyama lo pone en la mira, debe poner a prueba lo aprendido.

La más reciente adaptación live-action del manga creado por Sui Ishida ya está disponible desde el 1 de junio.

Samurai X: El Fin

Sinopsis: En 1879, Kenshin y sus aliados se enfrentan a los enemigos más poderosos que jamás hayan conocido: su excuñado Enishi Yukishiro y sus secuaces, que juraron venganza.

Tal y como se había informado antes la penúltima película live-action del espadachín vagabundo llegará a la plataforma, el largometraje adapta el arco final del manga de Nobuhiro Watsuki y se estrenará en la plataforma el 18 de junio.

Record of Ragnarok

Sinopsis: Los humanos mortales deben vencer a los dioses todopoderosos en siete rondas... o su existencia terminará para siempre. ¡Que comiencen las batallas de Ragnarok!

Basado en la obra de Takumi Fukui, Shinya UmemuraChika Aji, publicada por la editorial Tokuma Shoten, la adaptación del manga "Shūmatsu no Valkyrie" llegará el 17 de junio a la plataforma.

Mobile Suit Gundam (Películas)

Cuatro películas de la reconocida franquicia de mecha producida por Sunrise, estarán disponibles, todas a partir del 18 de junio, estas son: "Mobile Suit Gundam: Char contraataca" (1988), la cual es la primera producción cinematográfica original de la franquicia y que sirve como final de la serie original de 1979, así como también "Mobile Suit Gundam I: Edición especial" (1981), "Mobile Suit Gundam II: Soldados del dolor" (1981) y "Mobile Suit Gundam III: Encuentros en el espacio" (1982), las cuales son películas recopilatorias que resumen la serie original.

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

Sinopsis: Jotaro Kujo, nieto de Joseph Joestar, tiene un superpoder nuevo y extraño que parece estar conectado con el resurgimiento de un viejo enemigo: Dio Brando.

La tercera parte del anime basado en el manga de Hirohiko Araki y cuyo estreno estaba previsto para el pasado mes de mayo, finalmente llegará a la plataforma este 26 de junio.

Godzilla: Punto Singular

Sinopsis: Unidos por una misteriosa melodía, una estudiante de posgrado y un ingeniero lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría arrastrar al mundo a la perdición.

El anime basado en el rey de los monstruos de Tōhō se estará estrenando el 24 de junio.

The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement

Sinopsis: Mientras Meliodas asimila los Dies Mandamientos para convertirse en el rey Demonio y rescatar a Elizabeth, Ban vaga por el purgatorio para salvar el alma de su capitán.

La quinta temporada del anime producido por Studio Deen, estará disponible a partir del 28 de junio.


Así mismo hay que recordar que recientemente fueron estrenadas las dos partes que conforman "Sailor Moon Eternal" y que adaptan el cuarto arco argumental del manga de Naoko Takeuchi.


También por último pero no menos importante, Netflix ha notificado que el 30 de junio es el último día en que One Punch Man estará disponible en su plataforma, aunque el anime actualmente se encuentra disponible en otras plataformas, tampoco se descarta una futura renovación para que el anime regrese a su catálogo.

1 comentario:

  1. lo q esper0 mas es los JOJOS y godzilla: punto singular, a esperAr nomas

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.