Argentina: Hoy vuelve Periodismo para Todos a eltrece


A los 10 años de la primera entrega del programa, Jorge Lanata dará inicio a la décima temporada de Periodismo para Todos, esta noche a las 22:00hs en el canal del solcito. Al término, se estrena la nueva temporada del docu-reality Policías en Acción. Con este nuevo prime-time, ¿logrará eltrece superar a la competencia, MasterChef Celebrity, en Telefe?

Ante el regreso de Periodismo para Todos en el marco de 10° aniversario, Lanata anticipó que, en la primera edición, se informarán varios temas propios, entre ellos, por qué hay tantos muertos en el país en esta segunda ola del COVID-19, así como temas relacionados a los sobreprecios en el Ministerio de Desarrollo Social, e historias vinculadas al PAMI. No podía faltar, por supuesto, el característico humor de los Soldaditos.


El periodista expresó lo siguiente: "La idea es seguir haciendo lo que venimos haciendo siempre (contar las cosas que están pasando y, mientras tanto, nos divertimos). Algunos formatos van cambiando, de hecho el año pasado se nos ocurrió lo de la caja y este año vamos a seguir con la caja porque, de hecho, los que están mirando también están en una caja ahora".

Además, siguiendo con el festejo por los 10 años de Periodismo para Todos, al finalizar la emisión se reunirán todos los periodistas que estuvieron presentes durante toda esta década de 2011 hasta 2021.

Participarán junto con Jorge Lanata: Cecilia Boufllet, Maru Dufard, Gastón Cavanagh, Nicolás Wiñasky y Mariel Fitzpatrick, entre otros.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.