Disney se encuentra desarrollando una secuela de Cruella


Con menos de 2 semanas desde su estreno, Disney ya puesto manos a la obra en el desarrollo de una segunda parte de la exitosa película Cruella, estrenada en cines y en Disney+ con Premier Access el pasado 28 de mayo, según informa The Hollywood Reporter.


Se espera que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara estén de regreso, así como Emma Stone con el papel protagónico de Cruella de Vil.


"Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella junto con su sólido desempeño en el Premier Access de Disney+ hasta la fecha", dijo un portavoz de Disney en un comunicado. "La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes, además de una clasificación A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, ubicándola entre las más populares de nuestras adaptaciones en live-action. Esperamos que el público continúe disfrutando de esta fantástica película a largo plazo".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.