Disney Latinoamérica: Las novedades de Julio para sus canales de TV


Los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD reciben julio con una programación cargada de nuevos episodios y temporadas en sus respectivas programaciones, buscando como siempre ofrecer diversión para sus espectadores.


A continuación, los dejamos con las respectivas novedades de la programación que se podrán disfrutar en cada canal:  



Disney Channel: A partir del lunes 19 de julio, y desde lunes a jueves, se estrenará la cuarta temporada de La Casa de Raven, donde se continuará la larga historia de las mejores amigas Raven y Chelsea, ambas ya divorciadas con hijos: los mellizos de 11 años de Raven, Booker y Nia, y el hijo de 9 años de Chelsea, Levi. Donde todos ellos viven ahora bajo un mismo techo, en una casa caótica pero divertida, que frecuentemente recibe la visita de la vecina y mejor amiga de los mellizos, Tess.



Además, Disney Channel estrenará los episodios finales de la segunda temporada de Los Vecinos Green en el canal, serie que narra en el mundo de la familia Green, los cuales despues de perder su granja en el campo, Bill Green y sus dos hijos, Cricket y Tilly, se mudan donde vive Alice Green, quien vive en una pequeña granja en el medio de la gran ciudad.



Disney Junior: A partir del lunes 12 de julio, de lunes a viernes, se estrenarán nuevos episodios de la tercera temporada de Puppy Dog Pals. Serie que nos presentan a los divertidos hermanos cachorros de pug Bingo y Rolly, los cuales tienen un apetito por la emoción que los lleva a vivir aventuras emocionantes en su vecindario y también por el alrededor del mundo. Ya sea ayudando a su dueño, Bob, o a algún amigo que lo necesite, el lema de los pug es que la vida es más emocionante con tu mejor amigo a tu lado.



Además, Disney Junior estrenará la tercera temporada de Muppet Babies el lunes 19 de julio, de lunes a viernes. Esta serie animada narra las divertidísimas travesuras de los pequeños Kermit La Rana, Piggy, Figaredo, Gonzo, Animal y Summer (el nuevo Muppet Baby) en la sala de juegos.



Disney XD: A partir del lunes 12 de julio, de lunes a viernes, se estrenará la segunda temporada de Amphibia. Esta serie de comedia animada narra las aventuras de la joven de 13 años Anne Boonchuy, que tras los hechos ocurridos en la primera temporada de esta serie, Anne y los Plantars se embarcan en una búsqueda para descubrir los misterios de La caja de la Calamidad mientras abandonan los acogedores confines de Wartwood hacia la lejana ciudad de Newtopia. En su viaje, visitarán nuevos lugares exóticos, descubrirán secretos ocultos y experimentarán reuniones inesperadas mientras continúan buscando la manera de llevar a Anne a casa.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.