PAW Patrol: La Película obtiene su primer tráiler


¡La Patrulla Canina llega a la pantalla grande, y desde hace unos días contamos con un tráiler oficial!



En su primera aventura cinematográfica, Humdinger, el mayor rival de la PAW Patrol, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos. Entonces, Ryder y los heroicos perritos se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.


Dirigida por Cal Brunker, la película cuenta con la producción de Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment, así como la animación de parte del estudio Mikros Image. Está inspirada en la exitosa serie de televisión creada por Keith Chapman y transmitida en Nickelodeon y en Nick Jr., que gira en torno a los seis heroicos perros Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y liderados por el joven de 10 años Ryder, que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina.



PAW Patrol: La Película se estrenará en cines este 20 de agosto y, el mismo día, estará disponible en el servicio de streaming de ViacomCBSParamount+, de momento solamente para territorio norteamericano, debido a que la situación pandémica que atraviesa el mundo podría llegar a imposibilitar a algunas personas el acceso a las salas de cine.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.