Steven Universe Future llega a Boing Italia


El último arco de la mítica serie creada por Rebecca Sugar, que conmocionó a fanáticos de todo el mundo debido a los grandes temas que trata, como la diversidad, la inclusión, el amor incondicional y el respeto mutuo, comenzará a transmitirse en territorio italiano por Boing, tras su estreno en Cartoon Network Italia hace varios meses, a partir de mañana, martes 8 de junio, con 2 episodios de lunes a viernes a las 19:00hs.


El epílogo Steven Universe Future ocurre después de los eventos de Steven Universe: La Película, estrenada también en Cartoon Network Italia el 20 de marzo del 2020, la cual a su vez se sitúa dos años después del episodio final de la serie original, Change Your Mind, que sirve como conclusión de la historia original concebida por la creadora, solucionando el conflicto de las Gemas de Cristal con el Planeta Natal y comenzando el proceso de curación a las gemas corruptas, haciendo cuenta de todas las adversidades, inseguridades y miedos que tuvieron que superar nuestros protagonistas en su recorrido.



Pero con los años que han pasado, ¿Steven realmente ha superado todos sus conflictos sin problema alguno? Parece que ha dejado fuertes traumas en él que lo hacen sentir que debe ayudar a sus amigos en todo momento, ¡incluso cuando no lo necesitan! Esto termina reflejado en nuevos poderes y manifestaciones, tan extrañas como peligrosas, de color rosado, igual a la gema que él posee. Habiéndose quedado sin problemas ajenos por resolver, nuestro héroe ahora deberá enfrentarse a los suyos: ¿qué es lo que quiere hacer con su vida realmente? 



Esta aventura de poder encontrarse a uno mismo es lo que quiso plasmar Rebecca Sugar en los 20 episodios que posee Steven Universe Future, que comenzarán a emitirse en Boing Italia, desde mañana a las 19:00hs.


Para conmemorar la llegada de la nueva entrega a la cadena, Boing Italia ha transmitido hoy Steven Universe: La Película en su versión karaoke, para que los espectadores puedan prepararse para estos nuevos episodios intensos, cantando a todo pulmón los temas musicales más emblemáticos de la cinta.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.