La parte 3 de JoJo's Bizarre Adventure llega en mayo a Netflix Latinoamérica


Luego de que las partes 1 y 2 llegaran a Netflix el pasado 26 de abril, el día de hoy la plataforma reveló que el próximo 26 de mayo, llega la tercera parte del anime. Esta se titula "JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders".


Captura de nuestro redactor SEBACHULO



Sinopsis: Jotaro Kujo y su abuelo Joseph Joestar se embarcan en el más épico de los viajes rumbo a Egipto para acabar con su archienemigo DIO. Jotaro Kujo es un joven que cree estar poseído por un espíritu maligno. Tras ingresar en prisión, su madre Holly decide pedir ayuda a Joseph Joestar, el abuelo de Jotaro. Joseph, que vive en Estados Unidos, decide viajar a Japón junto con su amigo Mohammed Abdul para poder ayudar a su nieto. Joseph le explica a Jotaro, que el espíritu que le ha poseído es en realidad un stand, una energía psíquica que otorga un gran poder a su dueño, ofreciéndole la capacidad de utilizar distintas habilidades. Además suele manifestarse en forma de una figura levitando cerca de su dueño. Joseph también le informa de la resurrección de DIO, un hombre extremadamente malvado y antiguo enemigo de la familia que intentará destruirles por todos los medios.


Creada por Hirohiko Araki, Stardust Crusaders es la tercera parte de la serie manga JoJo's Bizarre Adventure, fue publicado en la Shūkan Shōnen Jump entre los años 1989 y 1992, abarcando los volúmenes del 12 al 28.


Actualmente puedes ver JoJo's Bizarre Adventure vía Netflix y Crunchyroll con subtítulos al español latino, mientras se espera la llegada del anime a la plataforma de Funimation México.

2 comentarios: