JoJo's Bizarre Adventure y Bleach llegarán a Funimation México


Para sorpresa de muchos, Funimation anunció el día de hoy que JoJo's Bizarre Adventure y Bleach llegarán próximamente a la plataforma.

Por el momento se desconoce si JoJo's llegará a la plataforma con doblaje latino. Sin embargo, Funimation promete mas información próximamente.

Sinopsis de Jojo's: En la Gran Bretaña de finales del siglo XIX, el joven Jonathan Joestar conoce a su nuevo hermano adoptivo, Dio Brando, quien únicamente quiere usurparle el puesto de heredero de la familia Joestar a Jonathan. No obstante, su plan fracasa y decide usar una máscara de piedra de origen mesoamericano que lo convierte en un vampiro, obteniendo la inmortalidad y poderes sobrenaturales. Jonathan, junto a su maestro del Hamon Will A. Zeppeli y a un matón callejero llamado Robert E.O. Speedwagon, deberá detener y destruir a Dio ahora que su objetivo es dominar a todo el mundo.

Sinopsis de Bleach: Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow , tiene un encuentro con un espíritu malvado y una shinigami. Después Ichigo Kurosaki encuentra a la chica en su habitación, ella se presenta como Rukia Kuchiki, y explica el objetivo de los shinigami. El hollow vuelve y deja a Rukia Kuchiki herida, para salvar a la familia de Ichigo Rukia le traspasa sus poderes y así se convierte en un shinigami.

JoJo's Bizarre Adventure actualmente esta disponible en Crunchyroll y tiene un estreno programado en Netflix para este mes de abril, mientras que Bleach esta disponible en Crunchyroll, Pluto TV, Claro Video y Netflix.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.