Cartoon Network estrena especial de 5 partes de Craig of the Creek


A partir de hoy, Cartoon Network emite en los Estados Unidos el final de la tercera temporada de Craig of the Creek, el cual será un capítulo especial compuesto por 5 partes, titulado Capture the Flag (Captura la Bandera). El evento será durante toda esta semana, de lunes a viernes a las 10am, culminando el viernes 2 de julio.



A continuación, una descripción breve de cada parte de este especial:


  • 28 de junio: Part 1: The Candy (Parte 1: El Dulce) - ¡Cuando circunstancias misteriosas causan problemas en el árbol comercial, Craig intenta salvar el día!
  • 29 de junio: Part 2: The King (Parte 2: El Rey) - El arroyo recibe ayuda de un amigo poco probable.
  • 30 de junio: Part 3: The Legend (Parte 3: La Leyenda) - Craig va en busca de respuestas y encuentra una leyenda.
  • 1 de julio: Part 4: The Plan (Parte 4: El Plan) - Craig pone en marcha un plan para salvar el arroyo.
  • 2 de julio: Part 5: The Game (Parte 5: El Juego) [EPISODIO DOBLE] - ¡Todo se reduce a esto, el destino del arroyo está en juego! 


Esta temporada contó con 40 capítulos, y se estrenó el 21 de junio del 2020 en Estados Unidos, y el 1° de marzo del 2021 en Latinoamérica. Sumando las temporadas anteriores, Craig of the Creek actualmente posee 119 episodios en total. Afortunadamente, esto no es lo último que tenemos de la serie, ya que está confirmada su cuarta temporada y la producción de una serie derivada centrada en la hermanita de Craig, Jessica.


Con el estreno de Craig of the Creek: Capture the Flag, el show creado por Matt Burnett y Ben Levin se une a la lista de series de Cartoon Network que han estrenado capítulos de múltiple duración a lo largo de este año, incluyendo Ben 10 (Ben 10,010, Ben Gen 10, Alien X-Tinction), Victor and Valentino (Through the Nine Realms of Mictlan) y Teen Titans Go! (Teen Titans Go! See Space Jam). 


¯\_(ツ)_/¯

13 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.