Cartoon Network, Boomerang y Tooncast celebran el estreno de Space Jam: Una Nueva Era con programación especial


Tres generaciones de Looney Tunes se podrán disfrutar en el mes de julio por las pantallas de los canales de cable de WarnerMedia orientados a un público infantil, los cuales festejarán el lanzamiento de la secuela de la aclamada Space Jam, que se producirá en los cines este 16 de julio.

Space Jam: Una Nueva Era, de Warner Animation Group, es protagonizada por el basquetbolista LeBron James y la icónica pandilla de los Looney Tunes. La superestrella de la NBA realiza un viaje al estudio de Warner Bros. con su hijo, donde quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todo a todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y que funciona mal llamada Al G.

Ahora, para volver a casa y rescatar a su hijo perdido, LeBron une fuerzas con Bugs Bunny, el "conejo de la suerte", mientras unen a los Looney Tunes para desentrañar el misterioso plan de Al G ganando un partido de baloncesto épico contra las superversiones digitales gamificadas de las estrellas más importantes de la NBA y la WNBA, todo mientras el mundo entero observa.


Cartoon Network

Este será el principal patrocinador del filme, teniendo listo el estreno de la serie original de HBO Max, Looney Tunes Cartoons, para este próximo martes 29 de junio a las 19:00, con nuevos episodios todos los lunes de julio a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.

Producida por Warner Bros. Animation y con Peter Browngardt (creador de Tío Grandpa) como director, este show presenta una visión fiel a las clásicas piezas teatrales que marcaron un antes y un después en la animación, reuniendo a los personajes favoritos del público: Bugs Bunny, Elmer, Pato Lucas, Porky, Piolín, Silvestre, Marvin, Sam Bigotes, entre otros. Todos ellos estarán presentes en estos nuevos disparatados y lunáticos cortos.


Pero además, el canal prepara un especial para conmemorar el estreno de Space Jam: Una Nueva Era. Durante la semana del lunes 12 al jueves 15 de julio, a las 20:00, podrás disfrutar de 1 hora entera de episodios con temáticas deportivas de algunas series de Cartoon Network, incluyendo Los Jóvenes Titanes en Acción, DC Super Hero Girls, Escandalosos, Ben 10, Campamento de Verano, Las Chicas Superpoderosas, Manzana y Cebollín, Víctor y Valentino y Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, junto a episodios regulares de Looney Tunes Cartoons.

Entre los capítulos escogidos para el evento, se destaca La Risa del Monstruo Despiadado, de Los Jóvenes Titanes en Acción, el cual cuenta con la participación especial de LeBron James y es un claro homenaje a Scooby-Doo. Del mismo modo que el gran danés y la pandilla del misterio se reúne con la leyenda del baloncesto Chris Paul en un torneo de golf para la caridad, en La Revancha del Monstruo del Pantano.


Además, contaremos con un recuento de la vida de los Escandalosos pequeños en el capítulo Los Osos Bebés No Pueden Saltar, de aquella vez que se enfrentaron en un duelo de básquet por una pizza, aprendiendo a colaborar juntos. Y hablando de infancias, desde muy pequeño Cebollín es un as en el básquetbol, pero frente a la audiencia se pone nervioso, por lo que deberá aprender a derrotar su timidez para ganar un importante partido, en 4 a 1. Por si fuera poco, en la Isla del Campamento de Verano, se encuentra un balón con vida muy enojado con Óscar por haber sido usado para entrar al equipo con Erizo sin recibir su amistad a cambio, en el episodio Crónicas de Mentiras Basquetboleras de la serie original de HBO Max.

Pero no son solamente episodios centrados en el baloncesto, ya que Ben 10 viaja hasta Japón con el capítulo doble Diversión en Tokio, que refleja el arte de la lucha sumo. Del mismo modo, Víctor y Valentino nos recuerdan nuevamente el valor del trabajo en equipo y el juego limpio en el fútbol, en el episodio Fútbol a Muerte.

Las Chicas Superpoderosas también comenzarán a jugar al popular balompié, solo para encontrarse con que el Profesor es un gran admirador del deporte, en el final de serie Un Papá Super Aficionado. Wonder Woman, por su parte, nos sirve como ejemplo de cómo mantenerse siempre en movimiento, hasta que se enamora y deja toda su productividad atrás, como lo hace en #ElFlechazo. Por último, más diversión de los Titanes mientras juegan otros deportes como fútbol y quemados.


Pero además, el viernes 16 de julio, también a las 20:00, se emitirá la peli original de Space Jam: El Juego del Siglo, la cual fue lanzada en 1996 y es protagonizada por Michael Jordan. Al término, continúan episodios temáticos de las series mencionadas anteriormente, y de Looney Tunes Cartoons.

Para terminar con Cartoon Network, Space Jam volverá a emitirse al día siguiente, sábado 17 de julio a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL | 12:30 MÉX, seguido nuevamente por capítulos de Looney Tunes Cartoons.


Boomerang

El canal centrado a niños y niñas de 4 a 7 años también presenta contenido extra de Looney Tunes durante la semana de estreno de Space Jam: Una Nueva Era.

Del lunes 12 al viernes 16 de julio, se emitirá 1 hora con los mejores capítulos de New Looney Tunes, la encarnación anterior de la franquicia y antecesora de Looney Tunes Cartoons, a las 19:00 ARG | 18:00 CHI/MÉX | 17:00 COL.


Además, habrá una emisión especial de Space Jam: El Juego del Siglo por Cine Boomerang, el domingo 18 de julio a las 14:00 ARG | 13:00 CHI/MÉX | 12:00 COL.


Tooncast

Por último, pero para nada menos importante, la señal que solía emitir contenidos clásicos de Warner Bros., Hanna-Barbera y Cartoon Network, incluyendo los cortometrajes clásicos de los Looney Tunes en su programación diaria, volverá a transmitir estas inolvidables piezas, en la misma semana del lunes 12 al domingo 18 de julio, a las 09:00 y a las 21:00.


Esta emisión resulta aún más especial teniendo en cuenta que, tanto los cortos de Looney Tunes, como una buena parte de la programación, fue quitada previamente en el mes de junio para priorizar la exclusividad de estos contenidos en HBO Max.

No te pierdas Space Jam: Una Nueva Era, a partir del 16 de julio en cines, y 35 días después disponible en HBO Max.

Sinopsis de Looney Tunes Cartoons: Looney Tunes Cartoons es una nueva serie de caricaturas protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes. Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y otros reconocidos personajes de Looney Tunes se reunirán en historias humorísticas y dinámicas ¡en las que la risa estará garantizada!

Sinopsis de New Looney Tunes: ¡Soltaron a Bugs Bunny en la ciudad! El conejo más alocado se encuentra en busca de nuevas travesuras ¡y para ello cuenta con la ayuda de nuevos y viejos amigos! Ya sea luchando contra la rutina en la sociedad moderna o rescatando a un Pie Grande en peligro, Bugs trama una vez más sus típicas diabluras con el ingenio, encanto y diversión de siempre.

Sinopsis de Looney Tunes: Gracias a ACME, la corporación de envíos por correo, puedes disfrutar de los yunques que caen en picada, pianos que dan volteretas, explosivos de dinamita y trenes fuera de control. De algún modo, comprimimos a todos estos favoritos en una hora fantástica de dibujos animados clásicos, que incluyen a íconos como Bugs Bunny, el pato Lucas, Wile E. Coyote y muchos más.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. Y gumball no estará en el especial??

    ResponderBorrar
  2. Que raro
    Aparece Campamento de Verano en el especial de Cartoon Network pero la serie dejo de emitir en Mayo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Campamento de Verano está de vuelta para una emisión especial.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.