Argentina: El Nueve estrena hoy ''Súper Súper''


Tras la última emisión de "Hay Que Ver" después de 3 años, el canal presenta su nueva propuesta, un innovador programa de entretenimientos donde el estudio se transforma en un gran supermercado: "Súper Súper", con la conducción de José María Listorti, quien también estuvo en el magazine anteriormente mencionado, donde se encontraba acompañado por Denise Dumas.


En "Súper Súper", dos equipos se enfrentarán sorteando distintos desafíos, poniendo a prueba su velocidad, astucia e inteligencia. La dinámica es que los concursantes jueguen en cada desafío con el propósito de ir sumando tiempo. La meta final es gastarlo llenando el changuito con los productos de las góndolas. El equipo que obtenga la compra más costosa, gana el juego y se lleva la misma.


Además, en cada programa, los y las participantes que resulten ganadores, se llevarán una orden de compra de 25 mil pesos.

"Súper Súper", una producción de LaFlia, se estrena hoy, y tendrá lugar por las pantallas de El Nueve de lunes a viernes, de 16:00 a 17:30. Adicionalmente, el envío contará con una emisión especial con famosos los sábados por la noche, de 22:00 a 23:00.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.