Cartoon Network Argentina vuelve a realizar cambios en su programación


A pesar de que las modificaciones en la grilla realizadas el pasado viernes 23 de abril fueron revertidas a la semana siguiente, el canal nuevamente ha hecho algunos cambios el martes 25 de mayo, los cuales parecen que esta vez serán de forma permanente, destacándose otra vez la salida de Captain Tsubasa.


Y es que la icónica serie de fútbol que motivó a más de una generación a seguir sus sueños y a adentrarse en el mundo del deporte y el anime, desapareció por completo de la programación el martes pasado y, esta vez, su espacio diario de las 10:25hs no fue usado para transmitir otro capítulo de Dragon Ball Super, sino que ahora quedó la serie Drama Total: La Guardería, de 10:15hs hasta las 11:00hs. Esta última también ganará más horarios en la tarde.



A su vez, ha perdido horarios el cartoon Víctor y Valentino. Las disparatadas y escalofriantes aventuras de los gemelos en Monte Macabro con su abuela Chata antes se emitían de lunes a viernes a las 10:45hs, y a las 21:45hs. Ahora, conservará su espacio únicamente los viernes en este mismo horario nocturno.



Al mismo tiempo, desapareció la repetición nocturna del especial del mes, el cual era a las 22:00hs, siendo reemplazado por 1 hora de Manzana y Cebollín. Irónicamente, el evento de junio es de esta misma serie, por lo que solo por este mes, esto no representa un cambio mayor. De igual modo, todos los especiales del mes siguen en su clásico horario de las 11:00hs, siendo esto lo único que se mantiene de la programación del canal de hace una década.


El bloque Héroes también se vio afectado con estas modificaciones, porque presenta dos bajas: DC Super Hero Girls los lunes, y Mao Mao: Héroes de Puro Corazón los jueves, ambos a las 09:00. Los dos serán reemplazados por Escandalosos. Esto implica la desaparición de Mao Mao por completo de las grillas, ya que esta emisión semanal era todo lo que quedaba de la serie.



Al mismo tiempo, Escandalosos, junto a El Mundo de Craig y Drama Total: La Guardería, pasaron a tomar algunos de los horarios que les pertenecían a El Increíble Mundo de Gumball, que va a quedar con solamente tres slots en todo el día; uno en la tarde, y dos en la madrugada, siendo esta una de las series más perjudicadas por estas modificaciones.



Por último, nuevamente el bloque de Cine Cartoon se transmitirá solo los viernes, sábados y domingos en sus horarios habituales. El resto de la semana, de lunes a jueves, se transmiten 2 horas de Los Jóvenes Titanes en Acción en su espacio de las 20hs.



En resumen, esta es la situación:


  • Ganan horarios: DC Super Hero Girls, Drama Total: La Guardería, El Mundo de Craig, Escandalosos, Los Jóvenes Titanes en Acción.
  • Pierden horarios: Cine Cartoon, El Increíble Mundo de Gumball, Especial del Mes, Víctor y Valentino.
  • Se van de la programación: Captain Tsubasa, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón.


Y en total, todas estas series obtienen estas emisiones de lunes a viernes:


  • El Mundo de Craig: 13:00hs a 13:30hs - 17:00hs a 17:45hs.
  • Escandalosos: 13:30hs a 14:30hs - 19:00hs a 19:45hs.
  • El Increíble Mundo de Gumball: 15:00hs a 16:00hs.
  • Drama Total: La Guardería: 16:00hs a 17:00hs.
  • DC Super Hero Girls: 18:30hs a 19:00hs.
  • Los Jóvenes Titanes en Acción: 20:00hs a 22:00hs.


Tanto el horario de la madrugada, como el de los sábados y domingos, no presentaron cambios a diferencia de la vez pasada.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. Estoy viendo cartoon en el feed argentino y esta todo normal , ese cambio fue solo para los ultimos dias de mayo, en abril paso lo mismo cambiaron la programacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop, vuelve a revisar, en este momento no están transmitiendo Captain Tsubasa.

      Borrar
  2. Lunes a JUEVES TTGO?????? nooooooooooooooooooooo
    porque tenemos peor feed :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo hay que tener esperanzas , va a llegar juaco vs paco , looney tunes cartoons y elliotfrom earth y van a darle una buena leccion a drama total la guarderia y ttg .

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.