Captain Tsubasa y Un Show Más abandonan la programación de Cartoon Network Argentina y otros cambios


En esta semana, Cartoon Network realizó diversas modificaciones en su feed sur

Lo más destacable es la desaparición de Captain Tsubasa. El anime de 52 episodios que se venía transmitiendo de manera ininterrumpida desde julio del 2018 a las 10:30am, siendo el único feed en el que aún se podía disfrutar de la historia de Tsubasa Ozora y su camino para ser el mejor jugador de fútbol. A partir del lunes que viene, su horario será ocupado por otro capítulo de Dragon Ball Super, el cual ya se venía emitiendo desde antes a las 10:00am.

A su vez, el feed sur le dirá adiós a los capítulos de Un show más que se transmitían después de Toonami a las 00:50. No habrá ninguna otra serie en su lugar. En los demás feeds se espera que la serie siga en emisión normalmente.

Por otro lado, Argentina apreció durante la madrugada del día viernes 23 de abril la última transmisión del bloque Cartoon Pop, el cual dejará de tener lugar en el resto de los feeds a partir del 1° de mayo.

Por último, Víctor y Valentino pierde su horario diario de las 10:50am, siendo reemplazada por Teen Titans Go. También, Drama Total: La Guardería y Steven Universe pierden horarios a favor de El Mundo de Craig, y Campamento de Verano se va de la grilla por completo.

Otros cambios son:

  • Películas de Scooby-Doo y Tom y Jerry, así como El show de Tom y Jerry, fuera de los fines de semana. En su reemplazo, Drama Total: La Guardería y Los Jóvenes Titanes en Acción. 
  • Cine Cartoon sólo los viernes, sábados y domingos. En su reemplazo de lunes a jueves, Los Jóvenes Titanes en Acción y Manzana y Cebollín.
  • El Mundo de Craig gana slots de 1 hora a las 08:00am y a las 11:00pm.
  • Víctor y Val completamente fuera de la grilla (excepto su slot de estrenos - viernes 21:45).
  • Horarios random para Escandalosos: La película y ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! vs. Los Jóvenes Titanes.

Actualización: Comenzando este mes de mayo, Cartoon Network Argentina ha decidido revertir los cambios realizados la semana pasada. Por lo tanto, todos los shows que se habían ido de la programación volverán a sus horarios habituales (con excepción de Campamento de VeranoCartoon Pop). Se cree que esta modificación fue experimental para probar audiencia.

15 comentarios:

  1. Teen Titans Go es la basura más grande actual de Cartoon Network

    ResponderBorrar
  2. falto agregar que Steven Universe ya no se transmiten los sábados y domingos a las 3:00 AM. solo de lunes a Viernes de 4:00 a 5:00 AM.

    ResponderBorrar
  3. ¡NO! ¡ESTO ES HORRIBLE! ¡LA PROGRAMACIÓN YA SE ARRUINO COMPLETAMENTE Y AHORA NO HAY SERIES ORIGINALES PRE-2011!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. realmente se volvio muy arruinado en el 2019 y 2020

      en el original pais (EE.UU) es peor.

      Borrar
  4. Nooooo!!!!! Q-Q mi CT noooooooo

    ResponderBorrar
  5. Cuando saldrá beyblade burst Rise

    ResponderBorrar
  6. En mi canal a las 2:00AM en vez de pasar campamento de verano, a quien creen que le darán un espacio (no a Gumball ni a hora de aventura) a Teen Titans Go! Volviendo a hacer lo mismo del año pasado pasarla 7 veces al día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la señal sur, Campamento de Verano ya no emite porque su única emisión (Sábados y Domingos a las 4:00) ahora es ocupado por El Increíble Mundo de Gumball (que tambien causo Steven Universe a perder su emision de Lunes a Viernes)

      Borrar
  7. Cada vez mas peor CN...

    como siempre.

    ResponderBorrar
  8. con razon ya no salia un show mas exactamente han pasado cuatro o tres años desde que termino y tampoco ya no emiten hora de aventura tambien pasaron dos años que tambien termino y steven universe a un año de que termino ya no la emiten

    ResponderBorrar
  9. con razon ya no emitian un show mas exacto de este año han pasado cuatro o tres años desde que termino tambien hora de aventura tampoco ya no la emiten ha esta serie han pasados dos años desde que tambien termino y al igual steven universe ya no la emiten ha pasado a un año de que termino parece que cartoon network ha cambiado mucho y su aparencia programacion tambien

    ResponderBorrar
  10. Porque no me dejar seguir viendo capitán subasta que malos que son

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces hoy ya no tiene chiste ver la te le a las 12:00 de la noche

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.