Festival HBO Max: Canales de TV de WarnerMedia celebran la llegada del servicio


La compañía realizará un evento especial en algunos de sus canales de cable para celebrar el lanzamiento de HBO Max, el próximo servicio de streaming que llegará este 29 de junio al territorio latino. 


El especial se llamará Festival Max, e incluye a los canales HBO Signature, Warner Channel, TNT, Space, TNT Series y Cinemax. Todos ellos estarán emitiendo, durante el próximo mes, parte del catálogo de producciones y contenido exclusivo que estará en la plataforma HBO Max.


"El debut de Festival Max en nuestros canales tiene como objetivo promover la calidad y diversidad de los títulos de HBO Max y llevar esta experiencia a nuestra audiencia en toda la región. Es una pequeña muestra de la variedad de contenido que se puede ver siendo suscriptor de HBO Max", dice Gustavo Grossmann, líder de entretenimiento general de WarnerMedia.


A continuación, enlistamos todo lo que formará parte del festejo:


HBO Signature


En HBO Signature, el cual será el que mayor rol tendrá en el evento, se podrá ver las primeras temporadas de las exitosas series y miniseries de HBO, como Mare of Easttown, The Nevers y The Undoing, además de producciones consagradas que atraen audiencias de todas las edades, como True Blood, The Sopranos y la comedia ganadora de 17 Emmy Awards®, Veep. También se incluyen producciones latinoamericanas como: Sr. Ávila y El Jardín de Bronce



A continuación, un calendario con todo lo que se verá:


01/07: True Detective (temporada 1)


02/07: Veep (temporadas 1-2)


03/07: Mare of Easttown

04/07: Succession (temporada 1)

05/07: Big Little Lies (temporada 1)

06/07: Boardwalk Empire (temporada 1)

07/07: El Negocio (temporada 1)

08/07: The Sopranos (temporada 1)

09/07: PSI (temporada 1)

10/07: True Blood (temporada 1)

11/07: The Undoing (temporada 1)

12/07: His Dark Material (temporada 1), The Shop (temporada 1)

13/07: Beforeigners, The Shop (temporada 2, episodios 1-2)

14/07: Rome (temporada 1), The Shop (temporada 2, episodios 3-4)

15/07: The Leftovers (temporada 1), The Shop (temporada 2, episodios 5-6)

16/07: Silicon Valley (temporadas 1-2), The Shop (temporada 3, episodios 1-2) 

17/07: The Shop

18/07: Chernobyl

19/07: Batwoman (temporada 2, parte 1)

20/07: Batwoman (temporada 2, parte 2)

21/07: Doom Patrol (temporada 1)

22/07: Swamp Thing

23/07: Watchmen

24/07: Westworld (temporada 1)

25/07: The Nevers

26/07: Entourage (temporadas 1-2), Euphoria (episodios 1-2)

27/07: Girls (temporadas 1-2), Euphoria (episodios 3-4)

28/07: Insecure (temporadas 1-2), Euphoria (episodios 5-6)

29/07: I May Destroy You, Euphoria (episodios 7-8)

30/07: Betty (temporadas 1-2)

31/07: Lovecraft Country


Warner Channel, TNT, TNT Series, Space y Cinemax


En todas estas señales, en tanto, la audiencia tendrá a disposición la ampliación de la experiencia de HBO Max con la exhibición del capítulo de estreno de algunas series seleccionadas, entre el 7 y el 11 de julio, durante el primetime. 


Entre las producciones exclusivas de Festival Max están The Flight Attendant, la historia protagonizada por Kaley Cuoco, que nos muestra cómo la vida entera puede cambiar en una noche para una asistente de vuelo que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. 



También estará disponible el primer capítulo de la serie Raised by Wolves, del productor ejecutivo Ridley Scott que sigue la historia de dos androides, denominados "Padre" y "Madre" que reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta; y Love Life, la comedia romántica protagonizada por Anna Kendrick, que nos relata cómo se viaja del del primer amor al amor duradero. Se incluye, además, la serie animada para adultos de Harley Quinn, cuando se harta de ser la compañera del Joker y comienza a luchar por su cuenta, decidida a convertirse en la criminal Queenpin de Gotham City.



A continuación, un resumen del recorrido del Festival Max por estos canales, emitiendo los primeros episodios de estas series:


05/07 - TNT

  • The Flight Attendant
  • Raised by Wolves
  • 30 Monedas

06/07 - TNT Series
  • The Head
  • Possessions
  • Raised by Wolves

07/07 - Warner Channel

  • The Flight Attendant
  • Love Life
  • Stargirl
  • Harley Quinn

08/07 - Cinemax

  • Raised by Wolves
  • 30 Monedas
  • It’s a Sin

09/07 - Space

  • 30 Monedas
  • The Head
  • Possessions

Sumado a esto, Warner Channel presenta este domingo 20 de junio a la medianoche un adelanto de la quinta temporada de Rick & Morty, con el estreno de su primer capítulo, en el marco del Día Mundial de Rick & Morty. Después de esta emisión se podrán ver dos piezas inéditas: un corto del animador Paul Robertson, y Samurai and Shogun parte 1. La temporada entera será exclusiva de HBO Max en la región.



Además, en el bloque Adult Swim, que se emite los lunes a la medianoche, Warner Channel está presentando, durante este mes de junio, maratones con episodios de las temporadas anteriores de la serie, para celebrar el estreno de la nueva entrega.


Los fanáticos podrán revivir, también por Warner Channel, grandes momentos de sus series favoritas Friends y The Big Bang Theory, con maratones todos los días, así como TNT Series presenta los mejores episodios de The Mentalist de lunes a lunes por sus pantallas. Todas estas series se incluirán en el lanzamiento de la plataforma de streaming.



Cartoon Network


Aunque no forme parte del Festival Max, es bueno recordar que el canal líder en contenido infantil también se sumará a la emoción por la venida de HBO Max, y estrena por sus pantallas el miércoles 29 de junio (misma fecha de lanzamiento del servicio) la serie original del servicio Looney Tunes Cartoons, la cual está protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes, reuniendo a Bugs Bunny, Elmer, Pato Lucas, Porky, Piolín, Silvestre, Marvin, Sam Bigotes, entre otros personajes clásicos, en cortos de 1 a 6 minutos que reflejan el alto valor de producción y el proceso empleado en los cortos teatrales originales de los Looney Tunes. Nuevos capítulos se emitirán todos los lunes de julio en las tardes por la señal.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. Adivinen quien entrara a TV Laint18 junio, 2021 14:33

    A partir de Junio cierto loquito entrara a comentar y ponerle su toque a TV Laint.
    Pista: Estuvo en dos plataformas y de las dos, se explaya en una, estén atentos

    ResponderBorrar
  2. Adivinen quien entrara a TV Laint18 junio, 2021 14:35

    Perdon, quise decir 1ro de Julio, fe de erratas y el autocorrector.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.