Monsters at Work, la serie de Monsters Inc., se estrena en Disney+ el 7 de julio


Con un ligero retraso, la tan esperada continuación de la película de Pixar Monsters Inc. aún tiene pautado su estreno para el mes entrante en el servicio transmisor de Disney.


Monsters at Work transcurre el día después de que la planta de energía Monsters Incorporated comenzó a recolectar risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. La serie sigue la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con ser asustador. 

Sin embargo, cuando consigue trabajo en Monsters Incorporated, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta. Luego de que Tylor es reasignado temporalmente a Monsters Incorporated Brigada Técnica (MIBT), debe trabajar al lado de un grupo de mecánicos inadaptados mientras intenta convertirse en un bromista.

Producida por Disney Television Animation, el estreno de Monsters at Work se produce 20 años después que el de la cinta original, así como 8 años del estreno de la precuela Monsters University. Dale un vistazo al tráiler doblado al español, donde se aprecia el regreso de clásicos personajes como los infaltables Mike y Sulley, así como la secretaria Roz y Celia, la novia de Mike.


La producción ejecutiva del show está a cargo del veterano de animación de Disney Bobs Gannaway (La casa de Mickey Mouse, Aviones 2: Equipo de Rescate). Sean Lurie (Cabeza o Corazón), nominado a los premios Oscar®, es productor, y Kat Good (Grandes Héroes: La serie) y Steve Anderson (La familia del futuro) son supervisores de dirección. El difunto Rob Gibbs (quien trabajó en Monsters Inc.) logró dirigir algunos de los primeros episodios.

Su estreno por Disney+ se producirá este viernes 7 de julio.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯