The Fungies!, serie original de HBO Max, hará su debut televisivo en los Estados Unidos por Cartoon Network


Un hecho sorpresivo. El show que se estrenó exclusivamente en el territorio norteamericano por HBO Max, ahora también se verá por las pantallas de Cartoon Network.


The Fungies es creado por Stephen P. Neary, quien trabajó previamente en Clarence, y transcurre en la metrópoli micológica de Fungietown a través de las búsquedas maravillosas y caprichosas de Seth, uno de los muchos habitantes jóvenes de hongos de la ciudad, junto a sus amigos. Originalmente fue presentada como The Fancies, y su episodio piloto está disponible en YouTube.


La serie, estrenada previamente en HBO Max el 20 de agosto del pasado 2020, ahora tendrá su espacio en Cartoon Network a partir del viernes 4 de junio a las 8am, emitiéndose todos los viernes en dicho horario.




Quitando el hecho de que este y otros Max Originals como Summer Camp Island o Adventure Time: Distant Lands fueron emitidos en algunas señales europeas de Cartoon Network, este es el primero que se transmitirá por el canal de cable en los Estados Unidos, aunque es el tercer show en hacer una aparición en la televisión del país, ya que tanto Plaza Sésamo como Esme & Roy (dos originales de la plataforma) aún se pueden ver también en PBS y PBS Kids, respectivamente. Además, algunos contenidos del servicio también fueron transmitidos en los canales TBS y TNT durante el mes de noviembre como promoción a HBO Max.


Se desconoce si esta estrategia también se dará con otros Max Originals como los mencionados anteriormente, Tig n' Seek e Infinity Train. Tampoco se sabe si podría ocurrir algo similar en Latinoamérica.


¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Bien ahi warner no todo lo nuevo que tenga el logo de CN va a estar solo en hbo max .

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.