Looney Tunes Cartoons llega a Cartoon Network Latinoamérica en julio


De forma impactante, y en conmemoración del estreno de Space Jam: Una nueva era, la cadena estrenará una serie muy esperada por los fanáticos de los Looney Tunes.

Looney Tunes Cartoons es la más reciente serie protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes, desde la antecesora New Looney Tunes. Reúne a los personajes clásicos Bugs Bunny, Elmer, Pato Lucas, Porky, Piolín, Silvestre, Marvin, Sam Bigotes, entre otros. Cada episodio, compuesto por segmentos de 1 a 6 minutos, reflejan el alto valor de producción y el proceso empleado en los cortos teatrales originales de los Looney Tunes, con un enfoque impulsado por caricaturistas para una narración simple, basada en bromas y visualmente convincente.

La serie, aunque es original de HBO Max en los Estados Unidos, hizo su debut en Cartoon Network en algunos países de Asia.


Desarrollada por Peter Browngardt (creador de Tío Grandpa) y producida por Warner Bros. Animation (Los Jóvenes Titanes en Acción), Looney Tunes Cartoons se emitirá por las pantallas de Cartoon Network a partir del lunes 5 de julio, con nuevos capítulos todos los lunes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL. ¡Las risas están garantizadas! 

También estará disponible en el lanzamiento de HBO Max que tendrá lugar este 29 de junio.

¯\_(ツ)_/¯

10 comentarios:

  1. TV Laint pregunta ¿No se sabe nada del estreno de Elliot From Earth en Latinoamerica? o al menos no se sabe el lugar del doblaje de dicha serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En unas horas saldrá información de eso.

      Borrar
    2. Dale Muchas gracias ya me estaba asustando que no iban a emitir esa serie e CN LA . Saludos

      Borrar
  2. También la pasarán en Boomerang? Eso espero, porque lo único que tiene ahora ese canal que no ha presentado nada nuevo en los últimos meses es ese bodrio de New Looney Tunes (antes Wabbit), y esta nueva serie de los Looney Tunes es muchísimo mejor y hace un lindo homenaje a los cortometrajes clásicos de los años 30 y 40, cosa que en la anterior serie no supieron aprovechar bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De momento, Looney Tunes Cartoons no se verá por Boomerang. En lo personal, considero que este canal (o Tooncast al menos) debería incluir en su programación a El show de los Looney Tunes, otra muy buena serie de la franquicia.

      Borrar
  3. Wow que emoción, me parece bien que estén tomando esta iniciativa de llevar series originales de HBO max a CN, esto nos da mas esperanzas de ver Infinity Train, SCI y la nueva series de superman en CN. Esa serie de los Looney Tunes siempre me llamo la atención, me alegra que por fin la veré, esperemos que le den buen horario y tenga bu8en doblaje

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta y perdón por molestar pero ya se sabe la programación de julio para cartoon network y acerca del estreno de elliot from earth se estrenara en HBO max

    ResponderBorrar
  5. Que ha pasado con la serie ninjin??

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.