Funimation estaría preparándose para expandirse a más países de Latinoamérica


Gracias a diversas fuentes, se ha comprobado que el servicio de streaming Funimation, actualmente disponible solo en México y Brasil, busca expandirse a otras partes de América Latina próximamente.


Inicialmente, la plataforma llegará a Chile, Colombia y Perú en breve. En redes sociales, se sabe que algunas personas pertenecientes a dichos países han podido acceder a Funimation, por ahora solo a través de la app para móviles, sin necesidad de utilizar un VPN, aunque de momento, cuenta con un catálogo muy limitado y pocas opciones, respecto a todo lo que posee el servicio en total.


 

No hay información contemplada sobre los demás países del continente. El servicio tampoco se ha pronunciado oficialmente al respecto.


Funimation llegó a México y Brasil de forma instantánea en noviembre del 2020 y trajo consigo un catálogo con grandes propiedades de anime que incluye títulos como My Hero Academia, Attack on Titan, Tokyo Ghoul, Steins;Gate, Assassination Classroom, The Promised Neverland, Fruits Basket, Demon Slayer, Free! y muchos más, así como doblajes al español latino originales y exclusivos. Es operado por Sony Pictures Entertainment de Estados Unidos y Aniplex de Japón. Recientemente adquirió las acciones de Crunchyroll, otro servicio de streaming de anime operado por WarnerMedia.


Agradecimientos a nuestro redactor Nopales por la redacción de esta nota.

Kei

Redactor de TVLaint

2 comentarios: