Nickelodeon revela primer vistazo al spin-off de "Bob Esponja" enfocado en Patricio


Hace unos instantes, se lanzó a través de YouTube un primer promocional de "The Patrick Star Show", la nueva producción original de Nickelodeon que se centra en el personaje de Patricio Estrella de "Bob Esponja", siendo la segunda serie que deriva de la icónica animación del canal naranja.

En su propio show, la estrella de mar favorita de todos se encuentra en su faceta de joven, conviviendo en casa con su familia mientras presenta un programa imaginario de variedades que proviene de las extrañas e histéricas profundidades de su propio cerebro.


Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escena para asegurarse de que el programa de Patricio siempre se desarrolle sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil y su abuelo, GrandPat, lo apoyan a su manera hilarantemente absurda. Las impredecibles aventuras de la familia Estrella a menudo informan, integran y, a veces, incluso interfieren con el programa de televisión de Patricio, pero una cosa es segura: ¡su extraña vida siempre sirve para hacer un gran programa de televisión!


También habrán apariciones de los reconocidos ciudadanos de Fondo de Bikini, como Bob Esponja, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton.

Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica, quienes trabajan en la serie original, son coproductores ejecutivos de "The Patrick Star Show". Está desarrollada por Claudia Spinelli, Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Animación en Nickelodeon, con la producción supervisada por Kelley Gardner.

A diferencia del spin-off anterior, "Kamp Koral", que fue exclusivo del servicio Paramount+ y se hizo en CGI, este tendrá animación 2D y se estrenará en los Estados Unidos por las pantallas de Nick en el mes de julio, y próximamente en Latinoamérica.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.