Junio en Warner Channel: ''Dragon Ball Z Kai'', maratones de ''Rick and Morty'', final de temporada de ''Search Party''


A continuación, todas las novedades del canal de cable de WarnerMedia para el próximo mes entrante:


Las Esferas del Dragón llegan a Warner Channel

Estreno de "Dragon Ball Z Kai"


La emisora presenta, por primera vez en sus pantallas, la popular serie de anime con las historias de Gokú y su hijo Gohan que se podrá ver en doble episodio cada tarde, de lunes a viernes, a partir del 1 de junio, y con cinco episodios los sábados por la mañana.


Estrenada en 2009, "Dragon Ball Z Kai" es una reedición de la serie original "Dragon Ball Z" basada en el manga de Akira Toriyama, y que fue producida por la Toei Animation con motivo de los 20 años de su emisión original. Se trata de una edición remasterizada y de la que se eliminaron algunos episodios de relleno, por lo que la historia avanza con mayor rapidez, comprimiendo 291 episodios de "Dragon Ball Z" en unos 167.

La serie cuenta las historias de la vida adulta de Son Gokú y sus amigos Krilin, Yamcha, Bulma, el maestro Roshi y Piccolo mientras defienden a la Tierra de distintas amenazas. Además, se muestra el proceso de maduración de su hijo Gohan. 


Esta entrega, que también se vio por Cartoon Network desde el 2011 hasta el año pasado 2020, se divide en cuatro arcos argumentales, el cual parte en la saga de los Saiyajin donde, 4 años después del 23° torneo mundial, fuerzas extraterrestres planean atacar el planeta y motiva al equipo a salir en su defensa. La saga de Freezer, después de la desaparición de las Esferas del Dragón, es un viaje interplanetario para revivir a quienes fallecieron en la batalla contra los saiyajin. En el tercer arco, el de Cell, Gokú recibe una advertencia de alguien del futuro sobre una nueva amenaza para la Tierra, lo que le entrega tres años para que él y sus compañeros se preparen para enfrentarlo. En el último ciclo, Majin-Boo, el universo está en peligro luego de que un mago despierte a un peligroso monstruo.

El horario va a ser diferente cada día, pero "Dragon Ball Z Kai" se transmitirá antes o después de las maratones diarias de "The Big Bang Theory", alrededor de las 8-10hs, 16-17hs y 00-01hs. Habrá maratones de cinco episodios los sábados por la mañana, cuyo horario también irá variando cada semana. ¡Preparate para gritar Kame Hame Ha y darle toda tu energía a Gokú para su Genki-dama, entre otros tantos momentos emocionantes!


Wubba lubba dub dub
Maratones de "Rick y Morty" en Adult Swim

Para hypear la venida de la nueva temporada por HBO Max en junio, Warner Channel te invita a disfrutar de unos maratones semanales con los mejores capítulos de las cuatro temporadas de "Rick y Morty", todos los lunes del mes a la medianoche por el bloque Adult Swim.


Creada por Justin Roiland y Dan Harmon, esta comedia animada narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer.


Asume la pérdida
Final de temporada de "Search Party"

La cuarta temporada del programa creado por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers, y Michael Showalter llega a su desenlace este próximo lunes 14 de junio a las 21.05hs, tras su estreno por la cadena en abril.

Las primeras tres temporadas se enfocaron en Dory mientras ella conduce a su novio Drew (John Reynolds) y a sus mejores amigos, Elliott (John Early) y Portia (Meredith Hagner) hacia una complicada investigación privada sobre un asesinato semi accidental, una absurda simulación, y un juicio lleno de sensacionalismo. 


Ahora, en la cuarta, la cual en los Estados Unidos pasó exclusivamente por HBO Max en el mes de enero, el grupo debió decidir si debe poner su sórdido pasado detrás y convertirse de nuevo en un grupo de búsqueda, pero esta vez, en busca de uno de ellos; Dory. Y en el capítulo final, titulado "The Shadows", Drew, Elliott y Portia deben aceptar su pérdida.

¡Feliz día, papá!
Especial "Las Favoritas de Papá"

Este domingo 20 de junio, a partir de las 14hs, Warner Channel conmemora a la figura paterna en su día especial, con una maratón de películas que tanto le gustan para disfrutar junto a él, con títulos como "Punto de quiebre", "Una noche para sobrevivir", "Los Indestructibles 2", "Policías de Repuesto", "Rápidos y Furiosos 7" y "Corazones de Hierro".


Promocional oficial de Warner Channel anunciando sus novedades: 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.