Hoy se emite el último episodio de Encuéntrame en París por Disney Channel


La producción franco-alemana llega a su final.

Creada por Jill Girling y Lori Mather, y producida por Cottonwood Media, ZDF Enterprises y BE-FILMS, Encuéntrame en París contó con 3 temporadas de 26 episodios cada una. En los Estados Unidos, la serie se transmitió exclusivamente vía el servicio de streaming Hulu desde el 2018 hasta el año pasado 2021. En Latinoamérica, se emitió por Disney Channel con un doblaje al español latino hecho en Colombia, desde finales del 2019 hasta la presente fecha. La tercera temporada se estrenó por el canal el pasado mes de abril.

Giraba en torno a la bailarina Lena Grisky de 1905 cuando accidentalmente viaja al futuro del siglo XXI luego de tocar un collar mágico. Mientras su novio busca el modo de traerla de vuelta a su época, ella deberá mezclarse y pasar desapercibida para evitar a los siniestros agentes del tiempo, por lo que se inscribirá en la escuela de danza de la Ópera de París.


En el último capítulo de la serie, titulado Make It or Break It, hay un salto en el tiempo que ocurre seis meses después de la pelea contra Bureau, para ver qué fue de la pandilla desde entonces. Se transmitirá hoy a las 18:00 ARG 17:00 CHI | 19:00 COL/MÉX | 16:00 PER | 20:00 VEN por Disney Channel.

Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.