JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo con doblaje al español latino es estrenado por Netflix Japón


El día de hoy de manera inesperada Netflix Japón agregó el doblaje latino de la parte 5 de JoJo's Bizarre Adventure. El doblaje latino de la exitosa serie de anime fue rumoreado desde hace bastante tiempo y hoy, por fin, podemos disfrutarlo en nuestro idioma.

 

Por el momento solo se cuentan con pocos capítulos de los 39 que componen esta parte, pero se sabe que el doblaje fue realizado en México, al igual que el del spin-off Así habló Kishibe Rohan, el cual también se encuentra en el servicio como un anime original de la plataforma. Se pudo identificar que José Luis Piedra se encarga de interpretar al protagonista, Giorno Giovanna


Vento Aureo está ambientada en la Italia de 2001, y sigue a Giorno Giovanna, hijo de Dio Brando y Jonathan Joestar, cuyo sueño es el de poder crecer dentro de la mafia napolitana y derrotar al jefe de Passione, la banda más poderosa e influyente, para convertirse en un “Gang-Star” y hacer del mundo un lugar mejor.


JoJo's Bizarre Adventure es una serie de manga escrita e ilustrada por Hirohiko Araki. Su publicación comenzó en la revista Weekly Shōnen Jump en 1987 y continúa en la revista Ultra jump desde 2005. Actualmente cuenta con ocho partes de las cuales solo 5 se encuentran animadas, con la sexta parte que fue anunciada en abril de 2021. 


Semanas atrás, la cuenta de Twitter de la versión brasileña de Netflix anunció que pronto llegaría el anime doblado, dando indicios de un doblaje latino, del cual no tuvimos conocimiento alguno hasta ahora.


 

A continuación dejamos un fragmento grabado por la página de Facebook Rakun-EX.


1 comentario:

  1. Porfin?Podemos disfrutarlo? Ahorita ... no xd almenos estes en japon xdxd o si sirven esas mentadas cisas para ver de otra región xd
    Ademas el que se queria era stardust mas que nada

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.