Netflix activa la reproducción de contenido al azar


Hay momentos en los que simplemente no queremos tomar decisiones: un viernes por la tarde luego de una semana interminable; cuando tenemos el refri lleno, pero no hay nada que se nos antoje; la noche de películas en familia donde nadie se pone de acuerdo sobre qué ver. Todos hemos pasado por esto.

A veces, lo único que quieres es abrir Netflix y sumergirte rápidamente en una historia. Y, justamente por eso, la plataforma ha anunciado la nueva opción de reproducción aleatoria, llamada Reproducir algo, una genial manera para que puedas relajarte y entregarte a la diversión.

Checa el spot promocional de la función, disponible en YouTube:



Cuando presionas el botón Reproducir algo, de inmediato aparecerá una serie o película que el servicio de streaming asegura que te gustará según lo que ya hayas visto. Y, si lo vuelves a presionar, puedes acceder a Reproducir otra cosa y ver:

  • Una serie o película nueva.
  • Una serie o película que ya estés viendo.
  • Una serie o película de tu lista.
  • Una serie o película que aún no hayas terminado de ver y que quizá quieras retomar.


En tu televisión, puedes encontrar la opción Reproducir algo debajo de tu nombre de perfil, en la décima fila de tu página de inicio de Netflix, o en el menú de navegación que aparece a la izquierda de la pantalla.

Además, para los clientes que poseen lectores de pantalla, Reproducir algo es totalmente compatible con la tecnología de conversión de texto a voz (TTS). Si quieres encontrar tu próxima película o serie favorita con Reproducir algo mientras usas TTS, visita la sección Accesibilidad del Centro de ayuda y obtén más información sobre cómo habilitar esta función en la configuración de tu TV.

"La próxima vez, en vez de buscar una historia, deja que la historia te encuentre a ti", expresa Netflix en un comunicado de prensa. Esta función sirve como una estrategia del servicio para acercarse más a sus clientes quienes en ocasiones se encuentran ante la duda de "¿qué ver?". 

¯\_(ツ)_/¯

3 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.