Boomerang Latinoamérica estrena nuevos episodios de DC Super Hero Girls


Algo que no estaba previsto en las novedades de marzo para el canal es el estreno de capítulos nuevos de DC Super Hero Girls, serie de Warner Bros. Animation que trata sobre Wonder Woman, Batgirl, Supergirl, Green Lantern, Bumblebee y Zatanna, quienes trabajan como superheroínas de Metrópolis mientras lidian con su vida de adolescentes en la escuela secundaria.


De forma similar a lo ocurrido con El show de Tom y Jerry, Boomerang estará emitiendo nuevos episodios del programa creado por Lauren Faust durante toda la primera semana de marzo, a modo de "bomb", es decir, de lunes a viernes a las 20:00. A continuación dejamos los capítulos que formarán parte del evento:


  • Lunes 01/03 - #Retirada: Jessica Cruz y algunas de sus mejores amigas salen a pasar una noche de campamento sin sus poderes, ¡y son atacadas por Hiedra Venenosa y una horda de plantas zombis!


  • Martes 02/03 - #PruebaDeConducir: Cuando se produce una persecución a alta velocidad durante su examen de manejo, el deseo de Diana Prince de luchar contra el mal se estrella contra su deseo de someterse al rito de iniciación adolescente del Mundo del Hombre: obtener su licencia.


  • Miércoles 03/03 - #SobrecargaEléctrica: Cuando creen que Supergirl ha muerto en una batalla con Livewire, Kara Danvers decide reinventarse con una nueva apariencia, una nueva personalidad y un nuevo nombre: ¡Power Girl!


  • Jueves 04/03 - #CenaParaCinco: Barbara Gordon está en apuros cuando una cena incómoda el padre de una nueva amiga, se convierte en algo muy diferente.


  • Viernes 05/03 - #GatoCallejero (especial de dos partes): Cuando Zee Zatara se da cuenta de que Lex Luthor desenterró un libro mágico que tiene el poder de predecir el futuro, las chicas le piden ayuda a Gatúbela para robárselo antes de que Lex comprenda lo que tiene en su poder. Pero puede que ya sea demasiado tarde...


Adicionalmente, el lunes 8 de marzo se estrenará el capítulo #LaReinaDelDrama, a las 20:20, en el cual Oliver Queen debe enfrentarse al mayor rival al que jamás se haya enfrentado, Mortimer Drake, mientras Flecha Verde se encuentra con un nuevo enemigo.



Entre otras noticias relacionadas con DC Super Hero Girls, recientemente se confirmó que la serie tendrá un videojuego para la Nintendo Switch.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.