Argentina: Casados con Hijos llega a Comedy Central


A partir de mañana, 1° de marzo, la versión argentina de Casados con Hijos se podrá ver en el feed sur del canal de ViacomCBS.

Esta adaptación de la sitcom estadounidense Married with Children fue producida por Telefe bajo la licencia de Sony Pictures International, y transmitida entre 2005 y 2006 por el canal de las pelotas. Desde entonces, se convirtió en una serie de culto en el país, manteniéndose vigente en repeticiones hasta el día de hoy, sumado al fuerte cariño de la audiencia gracias a los personajes icónicos que trae el programa.

Es protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, junto a los hermanos Luisana y Darío Lopilato y la perrita Violeta como Fatiga. Cuenta la historia de “Los Argento”, una peculiar familia de clase media-baja trasandina que tiene que sobrevivir con el dinero de su padre, las extravagancias de la madre y las torpezas de sus hijos. Así como también participan “Los Fuseneco” (interpretados por Érica Rivas y Marcelo de Bellis) como una familia más clase alta vecina de los Argento, teniendo que sobrevivir a los problemas de estos últimos.

Si bien solamente contó con dos temporadas, en 2020 iba a tener lugar, después de tantos años, una obra de teatro sobre la serie, con todo el elenco original regresando para retomar a sus personajes, exceptuando a Rivas. Pero, lamentablemente, la misma nunca se pudo concretar por la actual pandemia.

La adición de Casados con Hijos a la programación de Comedy Central no debe sorprender ya que, semanas atrás, el canal comenzó a emitir durante las tardes el magazine de Flor Peña, "Flor de equipo", el cual se transmite por Telefe y habla de temas de la actualidad mezclado con el humor característico de la actriz.

Al mismo tiempo, el feed norte del canal, proveniente de México, también comenzó a emitir contenido nacional, por ejemplo la telenovela "Mi corazón es tuyo" y otras producciones de Televisa.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.